David Cassidy se declara culpable de conducir ebrio

El galán de la década de 1970, David Cassidy, se ha declarado culpable del delito menor de conducir ebrio en el norte de Nueva York.

Temas:

Cassidy se declaró culpable de conducir ebrio a cambio de una posible sentencia de libertad condicional con 50 horas de servicio comunitario en Florida. Cassidy se declaró culpable de conducir ebrio a cambio de una posible sentencia de libertad condicional con 50 horas de servicio comunitario en Florida.
Cassidy se declaró culpable de conducir ebrio a cambio de una posible sentencia de libertad condicional con 50 horas de servicio comunitario en Florida.
SCHODACK, Nueva York. (AP). -El galán de la década de 1970, David Cassidy, se ha declarado culpable del delito menor de conducir ebrio en el norte de Nueva York.
El actor y cantante fue acusado el verano pasado en la localidad de Schodack, cerca de Albany. Cassidy se declaró culpable el miércoles a cambio de una posible sentencia de libertad condicional con 50 horas de servicio comunitario en Florida, su estado natal, según el periódico Times Union (http://goo.gl/8szrV6 ).
La lectura de la sentencia tendrá lugar el 5 de noviembre pero depende de un informe previo.
En marzo, un juez en Los Ángeles sentenció a Cassidy a tres meses de rehabilitación y cinco años de libertad condicional en un caso por conducir ebrio derivado de un arresto en enero por dar una vuelta ilegal.
Con su participación en la serie televisiva The Partridge Family ("La familia Partridge"), Cassidy emprendió su carrera de cantante. Durante el verano, el artista pasa tiempo en Nueva York, en la Pista de Carreras de Caballos de Saratoga, 64 kilómetros (40 millas) al norte de Shodack.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

comicios anticipados Poder electoral venezolano pidió observación de la ONU para presidenciales

El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada. El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada.
El CNE fijó la fecha de las votaciones de forma anticipada. AP/Dolores Ochoa

El poder electoral venezolano pidió a la secretaría general de la ONU que envíe una misión de observación para las elecciones ...

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...