DeGeneres y Harvey ganan en los Emmy diurnos

Ellen DeGeneres, Steve Harvey y la telenovela “The Young and the Restless” fueron algunos de los ganadores de la 41 edición de los premios Emmy a programas diurnos.

DeGeneres y Harvey ganan en los Emmy diurnos
DeGeneres y Harvey ganan en los Emmy diurnos

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). —Ellen DeGeneres, Steve Harvey y la telenovela “The Young and the Restless” fueron algunos de los ganadores de la 41 edición de los premios Emmy a programas diurnos.



The Ellen DeGeneres Show recibió su octavo galardón como programa de conversación de entretenimiento destacado en la ceremonia, celebrada el domingo en Beverly Hills.



Por su parte, el programa Steve Harvey fue elegido como mejor programa de conversación informativo, y Harvey se llevó el premio a mejor presentador de concurso por "Family Feud". Los Daytime Emmys introdujeron nuevos premios a programas en español.



Entre los premiados estaban "Un nuevo día" como mejor matinal, Clix de CNNE como mejor programa de entretenimiento y Rodner Figueroa, de El Gordo y la Flaca, como mejor talento de la programación diurna en español.



La novela de CBS The Young and the Restless se llevó a casa seis premios, entre ellos mejor serie dramática y mejor actor principal para su estrella Billy Miller. Eileen Davidson, de Days of Our Lives, de la NBC, fue nombrada mejor actriz de serie dramática.



En cuanto al título a mejor programa matinal, el elegido fue "Good Morning America", de ABC. CBS, que recibió ocho premios creativos por logros técnicos en una ceremonia la semana pasada, se convirtió en líder con un total de 14 premios tras la ceremonia del domingo.



PBS, a su vez, obtuvo 13 galardones, frente a los seis de HUB Network, cinco de TOLN.com, cuatro de ABC y tres para NBC.

Última Hora

  • 04:02 ‘Una auténtica rareza astronómica’: la inusual trilogía de eclipses que se verá desde España Leer más
  • 04:00 En tiempos de farsantes Leer más
  • 03:30 Una carnicería derrumbada, un problema de salud pública sin atender en barrio de Pereira Leer más
  • 03:30 Apego y trauma: las huellas invisibles que moldean nuestra vida Leer más
  • 03:25 Gustavo Petro pide al Senado autorización para salir de Colombia durante un año Leer más
  • 03:20 Cuando la complejidad fiscal se convierte en un impuesto invisible Leer más
  • 03:06 Estamos construyendo las ciudades del mañana con el agua del ayer Leer más
  • 03:00 Discordia en el gabinete de Washington  Leer más
  • 02:25 Panamá reúne a 15 jóvenes chefs de Latinoamérica y el Caribe rumbo a Milán 2027 Leer más
  • 02:03 Plaza Amador golea 5-2 al Xelajú con doblete de Everardo Rose Leer más