Decomisan mono a Bieber en Alemania

A su llegada a Alemania, Justin Bieber tuvo que dejar un mono en cuarentena en la aduana, ya que le faltaba la documentación del animal, dijo este sábado un funcionario.

Temas:

Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa. Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa.
Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa.

BERLÍN, Alemania. (AP).–  A su llegada a Alemania, Justin Bieber tuvo que dejar un mono en cuarentena en la aduana, ya que le faltaba la documentación del animal, dijo este sábado un funcionario.

El cantante, de 19 años, arribó el jueves al aeropuerto de Munich. Cuando Bieber pasó por la aduana, no tenía los papeles para el ingreso del mono capuchino y se lo recogieron las autoridades, dijo el portavoz de aduanas, Thomas Meister.

Bieber actuó el jueves en Munich, en una nueva escala de su más reciente gira por Europa. En un mensaje por Twitter, el artista dijo: “Munich estuvo bien. Y ruidoso. El autobús se dirige ahora a Viena. ¿Van a venir?”. Sin embargo, no mencionó nada del mono.

El cantante canadiense tiene programados para la próxima semana varios conciertos en Austria y después en Alemania.

Bieber vivió recientemente una experiencia complicada en Londres. El astro tuvo dificultades con su respiración y se desmayó tras bastidores durante una presentación. 

Fue llevado a un hospital y después se le captó en cámara durante una riña con un paparazzo. Días antes, el artista fue abucheado por sus queridas admiradoras porque se presentó tarde al concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...