Demi Lovato cancela concierto del 4 de julio

Las autoridades de la ciudad dijeron que Lovato canceló su participación en el concierto anual gratuito por una amigdalitis. Será reemplazada por el cantante country Hunter Hayes, de 22 años.

Temas:

Lovato tuiteó el miércoles: "no puedo dormir porque me duele la garganta!!!". Lovato tuiteó el miércoles: "no puedo dormir porque me duele la garganta!!!".
Lovato tuiteó el miércoles: "no puedo dormir porque me duele la garganta!!!".

PHILADELPHIA, Estados Unidos (AP). —Demi Lovato no podrá participar en el concierto del 4 de julio en Philadelphia. 

Las autoridades de la ciudad dijeron que Lovato canceló su participación en el concierto anual gratuito por una amigdalitis. Será reemplazada por el cantante country Hunter Hayes, de 22 años.

Desiree Peterkin-Bell, vocera de la ciudad, dijo que las autoridades lamentaron que Lovato no pudiera participar pero están complacidas de que tendrán a Hayes, quien es "uno de los mayores astros de la música country del momento".

Lovato tuiteó el miércoles "no puedo dormir porque me duele la garganta!!!". El concierto anual de la ciudad por el Día de la Independencia también incluirá a John Mayer, Ne-Yo y J. Cole junto con la banda local The Roots.

Otros de los artistas que se presentarán son la cantante originaria de Philadelphia Jill Scott, así como Grace Potter y Ben Taylor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...