Dennis Quaid pone fin a su tercer matrimonio

El protagonista de ´The Day After Tomorrow´ se separa de su esposa Kimberly Buffington.

Temas:

El actor estadounidense Dennis Quaid, de 58 años, pone fin a su tercer matrimonio, según informó el portal de celebridades People.com, que señala que el actor ha presentado la demanda de divorcio de su esposa Kimberly Buffington-Quaid.

El protagonista de The Day After Tomorrow que recibió muy buenas críticas en el último festival de Venecia por su papel de ambicioso granjero en At Any Price, luchará por la custodia de Thomas y Zoe, los mellizos de cuatro años que tiene con su esposa.

En marzo fue Buffington quien presentó la demanda de divorcio y un mes más tarde la retiró. En octubre volvió a mostrar sus intenciones de separarse. La pareja se casó en 2004.

El anterior matrimonio de Quaid (Texas, 1954) con Meg Ryan se rompió en 2001 tras 10 años juntos.

Su primer matrimonio, con la también actriz P.J. Soles acabó en 1983.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...