Depardieu se reunirá con Putin y podría recibir su nuevo pasaporte

El actor Gérard Depardieu se encuentra en la ciudad rusa de Sochi, donde se reunirá hoy con el presidente del país, Vladimir Putin, según informó el portavoz del mandatario, Dmitri Peskov, en declaraciones a la cadena de radio Echo Moskwy.

Temas:

Putin concedió este jueves la ciudadanía rusa a Depardieu a través de un ucase o decreto. Putin concedió este jueves la ciudadanía rusa a Depardieu a través de un ucase o decreto.
Putin concedió este jueves la ciudadanía rusa a Depardieu a través de un ucase o decreto.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -El actor Gérard Depardieu se encuentra en la ciudad rusa de Sochi, donde se reunirá hoy con el presidente del país, Vladimir Putin, según informó el portavoz del mandatario, Dmitri Peskov, en declaraciones a la cadena de radio Echo Moskwy. 

Durante su encuentro con Putin, el actor de origen francés podría recibir su nuevo pasaporte ruso, apuntó Peskov. Putin concedió este jueves la ciudadanía rusa a Depardieu a través de un ucase o decreto. 

El actor de Cyrano de Bergerac y Asterix y Obelix, el mejor pagado de Francia, había trasladado su residencia a Bélgica como protesta ante el previsto impuesto de un 75% para los ricos.

El viernes, según informó la televisión estatal rusa, Depardieu confirmó su cambio de nacionalidad. "Sí, solicité un pasaporte y me alegra que hayan dado curso a mi pedido", citó la televisión rusa un supuesto escrito del actor de 64 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...