Desarticulan supuesto plan para matar a Justin Bieber

La Policía estadounidense frustró un supuesto plan para matar a la joven estrella del pop canadiense Justin Bieber el mes pasado en Nueva York, según informaron hoy investigadores en Nueva México.

Temas:

La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber. La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber.
La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  La Policía estadounidense frustró un supuesto plan para matar a la joven estrella del pop canadiense Justin Bieber el mes pasado en Nueva York, según informaron hoy investigadores en Nueva México. 

De acuerdo con la fuente, el cantante de 18 años estaba en la mira de dos hombres, que fueron detenidos en los estados de Nueva York y Vermont y que habían sido instigados por un tercero que se encontraba en una prisión de Nueva México por asesinato y aparentemente estaba obsesionado con Bieber, señalan los medios estadounidenses. 

La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber. Una portavoz de la Policía en Vermont confirmó a DPA que en ese estado fue detenido un hombre de 41 años por conspiración para cometer asesinato y que en Nueva York fue detenido su sobrino de 23 años. 

La funcionaria sin embargo no confirmó si el supuesto plan era contra el ídolo juvenil. 

“Tomamos todas las precauciones para proteger a Justin y para garantizar su seguridad y la de sus admiradores”, citaron los medios un comunicado del representante de Bieber, sin más detalles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

se realizará en puerto vallarta, MÉXICO López Obrador no asistirá a cumbre de la Alianza del Pacífico

La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador.
La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. AP

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien ganó el 1 de julio las elecciones presidenciales de México, aseguró este ...

tres meses de violencia Fecamco hace llamado a las autoridades nicaragüenses para que vuelvan a la mesa de diálogo

La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos.
La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. AP/Alfredo Zuniga

COLOMBIA Senador Mockus muestra las nalgas durante instalación del Congreso

Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá.
Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Tomado de Twitter

El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en ...