Desarticulan supuesto plan para matar a Justin Bieber

La Policía estadounidense frustró un supuesto plan para matar a la joven estrella del pop canadiense Justin Bieber el mes pasado en Nueva York, según informaron hoy investigadores en Nueva México.

Temas:

La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber. La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber.
La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).–  La Policía estadounidense frustró un supuesto plan para matar a la joven estrella del pop canadiense Justin Bieber el mes pasado en Nueva York, según informaron hoy investigadores en Nueva México. 

De acuerdo con la fuente, el cantante de 18 años estaba en la mira de dos hombres, que fueron detenidos en los estados de Nueva York y Vermont y que habían sido instigados por un tercero que se encontraba en una prisión de Nueva México por asesinato y aparentemente estaba obsesionado con Bieber, señalan los medios estadounidenses. 

La Policía aún no realizó declaraciones sobre el posible plan de asesinato de Bieber. Una portavoz de la Policía en Vermont confirmó a DPA que en ese estado fue detenido un hombre de 41 años por conspiración para cometer asesinato y que en Nueva York fue detenido su sobrino de 23 años. 

La funcionaria sin embargo no confirmó si el supuesto plan era contra el ídolo juvenil. 

“Tomamos todas las precauciones para proteger a Justin y para garantizar su seguridad y la de sus admiradores”, citaron los medios un comunicado del representante de Bieber, sin más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para el Mundial Brasil viajará a Moscú en marzo para amistoso contra Rusia

Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial.
Encabezada por Neymar (10), la selección brasileña está entre las favoritas para ganar el Mundial. AFP

La selección de Brasil jugará un amistoso contra la de Rusia, país anfitrión del Mundial 2018, el 23 de marzo en Moscú, en la ...

Sociedad Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras Vídeo
Gobierno entrega órdenes de proceder para potabilizadoras

La construcción y ampliación de plantas potabilizadoras en Colón, Panamá Oeste y Panamá puso en marcha este martes el Gobierno.

OBSERVADORES Grupo de Lima considera urgente auditoría de las elecciones en Venezuela

En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo.
En las elecciones del pasado 15 de octubre en Venezuela se escogieron 23 gobernadores, de los cuales 17 pertenecen al oficialismo. AP/Archivo

El Grupo de Lima, el cual está conformado por Panamá y 11 países más, considera urgente que se realice una auditoría ...