Desmienten Alzheimer de Sean Connery

El portavoz del actor Sean Connery desmintió categóricamente hoy el artículo publicado por Bild am Sonntag citando declaraciones de su colega Michael Caine sobre el fantasma del mal de Alzheimer en el agente 007, ahora de 83 años.

Temas:

Sean Connery Sean Connery
Sean Connery

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -El portavoz del actor Sean Connery desmintió categóricamente hoy el artículo publicado por Bild am Sonntag citando declaraciones de su colega Michael Caine sobre el fantasma del mal de Alzheimer en el agente 007, ahora de 83 años.

Caine fue malentendido y lo citaron de manera imprecisa, tronó el portavoz, escribió en su página online el diario escocés Herald Scotland.

"En el mismo artículo se dice que Connery vive en España y no es así".

El vocero confirmó en cambio una serie de problemas de salud del actor, recordado en especial por su rol de james Bond. Hace dos años Connery anunció que ya no tenía interés por la actuación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Nicaragua negociará reformas al Seguro Social

Los disturbios han provocado conmoción porque se dan luego de varios años en los que la población ha sido testigo de acusaciones de fraudes electorales y violaciones de la ley de parte del gobierno. Los disturbios han provocado conmoción porque se dan luego de varios años en los que la población ha sido testigo de acusaciones de fraudes electorales y violaciones de la ley de parte del gobierno.
Los disturbios han provocado conmoción porque se dan luego de varios años en los que la población ha sido testigo de acusaciones de fraudes electorales y violaciones de la ley de parte del gobierno. AFP/Inti Ocon

El gobierno de Nicaragua anunció que negociará las controversiales reformas al Seguro Social que han provocado tres días de ...

ANÁLISIS Lo que significa el anuncio del fin de ensayos nucleares de Corea del Norte

El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AP

El final de los ensayos nucleares anunciado por Corea del Norte puede abrir una etapa en el largo proceso de desnuclearización ...