Detenido un hombre en España por filtrar lo último de Madonna

El despacho de abogados de Madonna en Reino Unido se puso en contacto con las fuerzas de seguridad españolas, tras detectar que la filtración se había producido desde España.

Temas:

ZARAGOZA, España.(DPA).-Un español de 31 años fue arrestado por las fuerzas de seguridad por haber presuntamente filtrado en Internet un tema de Madonna que la cantante estadounidense aún no ha publicado. 

Según informó este miércoles la policía española, el hombre fue arrestado el martes en Zaragoza, en el norte de España, acusado de descubrimiento y revelación de secretos, en el marco de una operación que ha recibido el nombre de "Madonnaleaks". 

Según fuentes policiales, el detenido, un gran fan de Madonna, no perseguía beneficio alguno con su actuación. Las investigaciones comenzaron después de que el entorno de la diva del pop detectara filtraciones en Internet de su trabajo, que aún se encuentra en fase de preparación. 

El despacho de abogados de Madonna en Reino Unido se puso en contacto con las fuerzas de seguridad españolas, tras detectar que la filtración se había producido desde España. 

El tema en cuestión, Gimme All Your Luvin, va a ser de hecho el primer sencillo del nuevo trabajo de Madonna, su primer disco de estudio desde que hace cuatro años editó "Hard Candy". El nuevo álbum se publicará a finales de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...