Un grupo de reclusos de la cárcel La Joyita, ubicada en Pacora, se declaró en huelga de hambre desde este martes, 9 de diciembre.
Los privados de libertad denunciaron la falta de atención médica y el hacinamiento que se mantiene en ese penal.
Los manifestantes exigieron la presencia del ministro de Gobierno, Milton Henríquez. Asimismo, solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, que mejore las condiciones en que viven los reclusos, ya que se están violando sus derechos humanos.
