Detienen a hijo de Jackie Chan por drogas en China

l actor Jaycee Chan, hijo del famoso astro del cine Jackie Chan, fue detenido en Beijing por cargos relacionados con drogas.

Temas:

Astro del cine, Jackie Chan. Astro del cine, Jackie Chan.
Astro del cine, Jackie Chan.

BEIJING, China (AP) — El actor Jaycee Chan, hijo del famoso astro del cine Jackie Chan, fue detenido en Beijing por cargos relacionados con drogas, dijeron la policía y la prensa estatal, en la captura más reciente de una celebridad en una de las mayores campañas antinarcóticos emprendidas en dos décadas en China.

La policía de la capital china dijo el lunes en la noche en su microblog oficial que un actor hongkonés de 32 años al que identificó sólo por su nombre, Chan, fue detenido el jueves junto con otro amigo, un actor taiwanés.

La Agencia de Noticias Xinhua, oficial en China, identificó a los detenidos como Jaycee Chan, y Kai Ko (Ko Chen-tung), el artista cinematográfico taiwanés.

La policía dijo que ambos actores dieron positivo por consumo de marihuana y reconocieron haber utilizado la droga, y que 100 gramos de la yerba fueron decomisados de la casa de Chan.

Chan está acusado de hospedar a consumidores de drogas, delito que conlleva una sentencia máxima de tres años de cárcel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.