Detienen al reguetonero Don Omar por violencia de género

El reguetonero Don Omar fue arrestado hoy en su residencia de Puerto Rico por amenazar a su pareja y espera en dependencias policiales a que la Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica.

Temas:

Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, deberá comparecer ahora ante las autoridades y responder de las acusaciones de violación de la Ley 54, que regula cuestiones de violencia doméstica en la isla caribeña. Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, deberá comparecer ahora ante las autoridades y responder de las acusaciones de violación de la Ley 54, que regula cuestiones de violencia doméstica en la isla caribeña.
Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, deberá comparecer ahora ante las autoridades y responder de las acusaciones de violación de la Ley 54, que regula cuestiones de violencia doméstica en la isla caribeña.

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -El reguetonero Don Omar fue arrestado hoy en su residencia de Puerto Rico por amenazar a su pareja y espera en dependencias policiales a que la Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica.

Alrededor de las 08.00 horas de la mañana (12.00 GMT) el artista llegó esposado a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) conducido por varios agentes de policía.

Con aspecto tranquilo y aseado y vestido con una camisa gris de manga larga, el reguetonero, que se hace llamar El Rey, no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la comandancia.

Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos que se arremolinaron alertados de antemano de quién se trataba.

Su arresto tuvo lugar después de que cerca de las 01.00 horas (05.00 GMT) agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieran a su residencia, en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan.

Cuatro horas más tarde, y tras investigar las acusaciones relativas a que había amenazado a su pareja, de 26 años, los agentes decidieron detener al cantante, de 36, y trasladarlo a una comisaría cercana, según se detalla en el informe policial.

Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, deberá comparecer ahora ante las autoridades y responder de las acusaciones de violación de la Ley 54, que regula cuestiones de violencia doméstica en la isla caribeña.

La pareja del cantante también ha sido citada esta mañana por las autoridades para entrevistar a ambos, según confirmó a Efe un portavoz policial, que no aclaró quién alertó a la policía.
Esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con la que se ha publicado que mantiene una relación desde hace cerca de un año, lo que puede pesar en la decisión que tome la justicia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DÍA DEL REFUGIADO En 60% se eleva el número de solicitantes de asilo y refugio en Panamá

Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018. Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018.
Una mujer somalí reacciona mientras se sienta frente a su carpa improvisada en el campamento de desplazados internos de Tawakal en Mogadiscio, Somalia, el 19 de junio de 2018. AFP/Mohamed Abdiwahab

El número de solicitantes de asilo y refugiados en Panamá aumentó en un 60.23% en 2017 respecto a la cifra registrada el año ...

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...