Di Blasio y sus ´20 años´

Raúl Di Blasio se presenta este martes 26 de julio en el Teatro Anayansi y ofrecerá una remembranza de sus 20 años de carrera artística.

Temas:

Luego de posponer dos veces la visita de Raúl Di Blasio a Panamá, El piano de América, como se le conoce artísticamente, llegará finalmente a suelo panameño el martes 26 de julio.

Lo que brindará al público panameño será una remembranza de sus 20 años de carrera artística y de trabajo arduo, enfatizó el pianista vía telefónica desde México.

Serán casi dos horas de espectáculo y más que nada será la celebración de sus años de carrera. Por eso el nombre del tour: “20 años 2011” , resalta Di Blasio.

Incluso estará acompañado de unos 13 músicos, un poco más de los que acostumbra tener en escena.

El Piano de América se ha presentado en toda Centroamérica, Estados Unidos, México y ahora en Panamá.

Luego de su visita en este istmo continuará su viaje hacia Nicaragua y luego a Costa Rica, país que tiene mucho tiempo que no visita.

El intérprete de Aguas de invierno cuenta que ha venido a Panamá en otras ocasiones para ofrecer conciertos, apoyar actividades benéficas o para compartir con amistades panameñas.

Destaca que en esas visitas ha notado el desarrollo que ha experimentado Panamá y ahora es un país estratégico.

ACOMPAÑADO

Di Blasio no se presentará solo el 26 de julio. Sobre el escenario también estará la cantante chilena Myriam Hernández, quien llega a Panamá con su gira “Seducción”.

El pianista comenta con un tono de seguridad que Hernández es una gran artista, pero aclara que cada uno hará su espectáculo por separado.

El escenario en el que se presentarán ambos artistas será el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. La velada musical empezará a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...