Di Blasio y sus ´20 años´

Raúl Di Blasio se presenta este martes 26 de julio en el Teatro Anayansi y ofrecerá una remembranza de sus 20 años de carrera artística.

Temas:

Luego de posponer dos veces la visita de Raúl Di Blasio a Panamá, El piano de América, como se le conoce artísticamente, llegará finalmente a suelo panameño el martes 26 de julio.

Lo que brindará al público panameño será una remembranza de sus 20 años de carrera artística y de trabajo arduo, enfatizó el pianista vía telefónica desde México.

Serán casi dos horas de espectáculo y más que nada será la celebración de sus años de carrera. Por eso el nombre del tour: “20 años 2011” , resalta Di Blasio.

Incluso estará acompañado de unos 13 músicos, un poco más de los que acostumbra tener en escena.

El Piano de América se ha presentado en toda Centroamérica, Estados Unidos, México y ahora en Panamá.

Luego de su visita en este istmo continuará su viaje hacia Nicaragua y luego a Costa Rica, país que tiene mucho tiempo que no visita.

El intérprete de Aguas de invierno cuenta que ha venido a Panamá en otras ocasiones para ofrecer conciertos, apoyar actividades benéficas o para compartir con amistades panameñas.

Destaca que en esas visitas ha notado el desarrollo que ha experimentado Panamá y ahora es un país estratégico.

ACOMPAÑADO

Di Blasio no se presentará solo el 26 de julio. Sobre el escenario también estará la cantante chilena Myriam Hernández, quien llega a Panamá con su gira “Seducción”.

El pianista comenta con un tono de seguridad que Hernández es una gran artista, pero aclara que cada uno hará su espectáculo por separado.

El escenario en el que se presentarán ambos artistas será el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. La velada musical empezará a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevos acuerdos adoptan presidentes del SICA en Panamá

Nuevos acuerdos adoptan presidentes del SICA en Panamá Nuevos acuerdos adoptan presidentes del SICA en Panamá Vídeo
Nuevos acuerdos adoptan presidentes del SICA en Panamá

Alguno de los acuerdos surgidos en la 50° Reunión de presidentes del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), ...

Milita en el fútbol alemán Pulisic, mejor futbolista estadounidense de 2017

Christian Pulisic fue la figura sobresaliente con la selección estadounidense este año. Christian Pulisic fue la figura sobresaliente con la selección estadounidense este año.
Christian Pulisic fue la figura sobresaliente con la selección estadounidense este año. AP/Archivo

El volante ofensivo Christian Pulisic, del Borussia Dortmund y la selección estadounidense, fue elegido este jueves el mejor ...

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de economía Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak. El viceministro de Economía Iván Zarak.
El viceministro de Economía Iván Zarak. LA PRENSA/Archivo

El viceministro de Economía, Iván Zarak, presentó la tarde de este jueves 14 de diciembre su renuncia al cargo, que será ...