DiCaprio compra un apartamento ecológico por $10 millones en Nueva York

El actor Leonardo DiCaprio compró un apartamento ecológico por un valor de 10 millones de dólares en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, que cuenta con dos habitaciones y dos baños y medio e incluso, duchas de vitamina C.

DiCaprio compra un apartamento ecológico por $10 millones en Nueva York
DiCaprio compra un apartamento ecológico por $10 millones en Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El actor Leonardo DiCaprio compró un apartamento ecológico por un valor de 10 millones de dólares en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, que cuenta con dos habitaciones y dos baños y medio e incluso, duchas de vitamina C.

El edificio incluye servicios de aire y agua purificada, un circuito de aire con aromaterapia, suelos con la "postura de apoyo" para que su habitante pueda mantener la espalda recta, así como un sistema de iluminación que simula el amanecer, según informó hoy el periódico New York Post.

El nuevo apartamento de DiCaprio es un cuarto piso de los edificios Delos y está situado en el número 66 Este de la calle 11, del bajo Manhattan.

Además, al actor, que posee un automóvil híbrido de la marca Fisker Karma valorado en 100 mil dólares, le están permitiendo utilizar un estacionamiento valorado en un millón de dólares que pertenece a otro apartamento, de 8 mil pies cuadrados en el mismo edificio, que estará a su disposición hasta que ese penthouse se venda, explica además el New York Post.

El mes anterior el actor de 39 años compró una vivienda de dos habitaciones por ocho millones de dólares al lado de un apartamento que ya poseía en Battery Park, en Nueva York, que compró por cuatro millones de dólares.

El pasado mes de febrero, el actor también gastó 5.2 millones en una mansión de seis habitaciones en California. Según han publicado otros medios de comunicación, Dicaprio ha invertido más de 23 millones de dólares en propiedades desde febrero.

Última Hora

  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más