La hija mayor de Diego Maradona debuta como cantante de cumbia

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona, debutó como cantante de cumbia en un video musical grabado con la banda del novio de su hermana, Gianina.

Temas:

"Mi papá me dijo que canto increíble", afirmó Dalma Maradona. "Mi papá me dijo que canto increíble", afirmó Dalma Maradona.
"Mi papá me dijo que canto increíble", afirmó Dalma Maradona.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona, debutó como cantante de cumbia en un video musical grabado con la banda del novio de su hermana, Gianina. 

"Mi papá me dijo que canto increíble", afirmó Dalma Maradona al sitio Personajes del diario La Nación y aseguró que el "Diez", al escuchar en forma exclusiva la canción, exclamó: "Es el tema del verano".

El video ya superó las 10 mil reproducciones en YouTube, donde se puede ver a una divertida Dalma interpretando frente al micrófono la canción junto al resto del grupo.

Se trata de Aventura, el primer sencillo de la banda Apolo, grupo que dirige el novio de Giannina, la otra hija del astro futbolístico.

No es la primera vez que Dalma se mete en temas artísticos. También es actriz y actualmente participa en la obra de teatro "Familia de Mujeres" en la provincia argentina de Córdoba (centro).

Será allí donde también se suba a un escenario próximamente para presentar en vivo la canción que grabó junto a Apolo. "Voy a actuar como si fuera una cantante para que me resulte más fácil", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...