Diego Verdaguer: México me enseñó a ser mejor persona

Diego Verdaguer puso como ejemplo a su colega mexicano Marco Antonio Solís, a quien elogió como artista por "ser muy luchador".

Temas:

Verdaguer tiene 43 años de carrera musical. Verdaguer tiene 43 años de carrera musical.
Verdaguer tiene 43 años de carrera musical.

BUENOS AIRES, Argentina (ANSA) -El cantante argentino nacionalizado mexicano Diego Verdaguer admitió que en México aprendió a ser "mejor persona", al tiempo que elogió a su colega Marco Antonio Solís y confesó que le gustaría grabar en algún momento con Vicente Fernández, a quien calificó de "portento". 

Con 43 años de carrera musical, Verdaguer aseguró que ese cambio se dio después de tener que atravesar adversidades como inmigrante y poder mantenerse vigente en el escenario. 

"Tengo las bases en Buenos Aires y en México, donde aprendí a ser mejor persona, entender mejor la vida, a ser más sencillo y más humilde y por supuesto valorando lo que uno es, con mucho amor propio", confesó el cantante y compositor. 

Durante una entrevista con ANSA, Verdaguer puso como ejemplo a su colega mexicano Marco Antonio Solís, a quien elogió como artista por "ser muy luchador, inteligente y muy paciente, además de ser muy trabajador y talentoso". 

"La vida es eso, encontrar los momentos para poder hacer lo que uno desea, por eso cuando estás desubicado la gente no te quiere. Creo que eso también es la base del éxito", resaltó el autor de La ladrona, Volveré y El pasadiscos, todos éxitos en la década del 80.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...