Dionne Bromfield publica su segundo álbum en septiembre

'Yeah Right' es el título de la canción con la que presenta su álbum 'Good for the soul'. Bromfield asegura que cuando Amy Winehouse le dijo ella podía cantar fue que empezó a tener confianza.

Temas:

El nuevo album incluye canciones escritas por la propia artista y por los mejores compositores británicos. El nuevo album incluye canciones escritas por la propia artista y por los mejores compositores británicos.
El nuevo album incluye canciones escritas por la propia artista y por los mejores compositores británicos.

MADRID, España. (EFE).- La que fuera primera artista fichada por el sello de la malograda Amy Winehouse, Dionne Bromfield, publicará en formato físico el próximo 6 de septiembre Good For The Soul, su segundo álbum de estudio tras conseguir despertar la atención de los medios de comunicación internacionales por su peculiar voz.

"A partir de los 10 años todo el mundo me decía que podía cantar, pero yo era tan tímida que no les creía, hasta que Amy vino a casa una noche, me escuchó y me dijo: Niña, es verdad, puedes cantar. Ahí es cuando comencé a tener más confianza", contó la artista sobre la que fue su primera toma de contacto con Winehouse.

Según informó hoy su discográfica, Universal Music, Yeah Right es el título del single con el que la joven británica presenta este trabajo, que sucede a Introducing Dionne Bromfield (2009), y en él ha contado con la participación del rapero Diggy Simmons.

"A decir verdad, este nuevo disco está muy alejado del primero, que me encanta... Disfruté mucho haciéndolo, pero este pasa a otro nivel", dijo la artista sobre Good For The Soul, que ya está la venta en formato digital.

Se trata de una colección de nuevas canciones de soul coescritas por la propia intérprete y, según su discográfica, por "algunos de los mejores compositores británicos", que tratará de situar a Bromfield en la nueva tradición del soul británico, que en Reino Unido encabezan artistas como Plan B y Paloma Faith.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Prácticos recomiendan medidas para buques con gas natural licuado

Buque con gas natural licuado en tránsito por la esclusa de Cocolí. Buque con gas natural licuado en tránsito por la esclusa de Cocolí.
Buque con gas natural licuado en tránsito por la esclusa de Cocolí. Tomado de internet

Establecer un fondeadero dedicado para buques neopanamax que transportan gas natural licuado (GNL), para que puedan pernoctar ...

Reconocimiento a la libertad de conciencia La Eurocámara entrega premio Sájarov a la oposición venezolana

Antonio Ledezma (Izq.) y Julio Borges recibieron el premio Sájarov en una ceremonio celebrada en Estrasburgo, Francia. Antonio Ledezma (Izq.) y Julio Borges recibieron el premio Sájarov en una ceremonio celebrada en Estrasburgo, Francia.
Antonio Ledezma (Izq.) y Julio Borges recibieron el premio Sájarov en una ceremonio celebrada en Estrasburgo, Francia. AP/Jean-Francois Badias

Líderes opositores venezolanos llamaron este miércoles a la Unión Europea a mantenerse "firme" ante la "dictadura" de Nicolás ...

Juegos Regionales Saladino espera el oro del béisbol, 'el deporte número uno'

Irving Saladino es el jefe de la delegación panameña en los Centroamericanos. Irving Saladino es el jefe de la delegación panameña en los Centroamericanos.
Irving Saladino es el jefe de la delegación panameña en los Centroamericanos. LA PRENSA/Archivo

El medallista olímpico panameño Irving Saladino tiene al béisbol como el deporte número uno del país y espera que la novena ...