Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Dionne Bromfield publica su segundo álbum en septiembre

'Yeah Right' es el título de la canción con la que presenta su álbum 'Good for the soul'. Bromfield asegura que cuando Amy Winehouse le dijo ella podía cantar fue que empezó a tener confianza.

Temas:

El nuevo album incluye canciones escritas por la propia artista y por los mejores compositores británicos. El nuevo album incluye canciones escritas por la propia artista y por los mejores compositores británicos.
El nuevo album incluye canciones escritas por la propia artista y por los mejores compositores británicos.

MADRID, España. (EFE).- La que fuera primera artista fichada por el sello de la malograda Amy Winehouse, Dionne Bromfield, publicará en formato físico el próximo 6 de septiembre Good For The Soul, su segundo álbum de estudio tras conseguir despertar la atención de los medios de comunicación internacionales por su peculiar voz.

"A partir de los 10 años todo el mundo me decía que podía cantar, pero yo era tan tímida que no les creía, hasta que Amy vino a casa una noche, me escuchó y me dijo: Niña, es verdad, puedes cantar. Ahí es cuando comencé a tener más confianza", contó la artista sobre la que fue su primera toma de contacto con Winehouse.

Según informó hoy su discográfica, Universal Music, Yeah Right es el título del single con el que la joven británica presenta este trabajo, que sucede a Introducing Dionne Bromfield (2009), y en él ha contado con la participación del rapero Diggy Simmons.

"A decir verdad, este nuevo disco está muy alejado del primero, que me encanta... Disfruté mucho haciéndolo, pero este pasa a otro nivel", dijo la artista sobre Good For The Soul, que ya está la venta en formato digital.

Se trata de una colección de nuevas canciones de soul coescritas por la propia intérprete y, según su discográfica, por "algunos de los mejores compositores británicos", que tratará de situar a Bromfield en la nueva tradición del soul británico, que en Reino Unido encabezan artistas como Plan B y Paloma Faith.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...