La Chamana. Un tributo a Chavela Vargas es el nombre del disco que se prepara en México para rendir un homenaje a la cantante mexicana de origen costarricense Chavela Vargas, informaron el viernes los organizadores.
Más de 30 artistas de la región participan en el disco, que podrá ser descargado gratuitamente en agosto próximo a través de la web www.lachamana.chavelavargasoficial.com.
El trabajo tiene textos del escritor Rafael Saavedra y será producido por Guillermo Sánchez Guzmán, quien creó la canción inédita La Chamana.
El título del disco pretende además rendir tributo a otra de las facetas de la reconocida artista de música ranchera, quien fue declarada chamana por indígenas mexicanos y asegura que tiene poderes curativos.
