Divorcio le costaría a Michael Douglas $300 millones

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido poner fin a su matrimonio y firmar el divorcio, según reportó hoy la revista estadounidense 'Star', quien en su portada asegura que la separación le costará al actor la cifra de $300 mill

Temas:

El actor Michael Douglas posa durante una sesión fotográfica para la cinta 'Behind the Candelabra' durante el pasado Festival de Cannes. El actor Michael Douglas posa durante una sesión fotográfica para la cinta 'Behind the Candelabra' durante el pasado Festival de Cannes.
El actor Michael Douglas posa durante una sesión fotográfica para la cinta 'Behind the Candelabra' durante el pasado Festival de Cannes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas han decidido poner fin a su matrimonio y firmar el divorcio, según reportó hoy la revista estadounidense Star, quien en su portada asegura que la separación le costará al actor la cifra de $300 millones.

La pareja era uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood  y pondrían fin a trece años de relación y varias crisis matrimoniales.

Aunque los rumores sobre su distanciamiento estuvieron siempre presentes, lo cierto es que la pareja parecía apoyarse mutuamente en los momentos difíciles de ambos.

Catherine abandonaba hace pocos meses la clínica psiquiátrica en la que se estaba tratando su bipolaridad. 

A su salida tuvieron que hacer frente a la polémica que surgió tras las declaraciones de Douglas sobre el origen sexual de su cáncer de garganta, quien aseguró que era por el virus de papiloma.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado el divorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Stanton se viste de Yankee

Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.). Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.).
Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.). AP

Los Yankees de Nueva York adquirieron a Giancarlo Stanton, Jugador Más Valioso por la Liga Nacional, de los Marlins de ...

ELECCIONES INTERNAS Mario Martinelli también buscará la presidencia de Cambio Democrático

Mario Martinelli. Mario Martinelli.
Mario Martinelli. LA PRENSA/Isaac Ortega

No solo Ricardo Martinelli, expresidente de la República, y Rómulo Roux, excanciller, competirán por la presidencia del ...

PLENO Comienzan reuniones previas a la cumbre del SICA en Panamá

Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Juan Carlos Varela durante el acto del SICA.
Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

Este lunes fue inaugurado el Foro de la Juventud de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) como ...