Divorcio le costaría a Michael Douglas $300 millones

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido poner fin a su matrimonio y firmar el divorcio, según reportó hoy la revista estadounidense 'Star', quien en su portada asegura que la separación le costará al actor la cifra de $300 mill

Temas:

El actor Michael Douglas posa durante una sesión fotográfica para la cinta 'Behind the Candelabra' durante el pasado Festival de Cannes. El actor Michael Douglas posa durante una sesión fotográfica para la cinta 'Behind the Candelabra' durante el pasado Festival de Cannes.
El actor Michael Douglas posa durante una sesión fotográfica para la cinta 'Behind the Candelabra' durante el pasado Festival de Cannes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas han decidido poner fin a su matrimonio y firmar el divorcio, según reportó hoy la revista estadounidense Star, quien en su portada asegura que la separación le costará al actor la cifra de $300 millones.

La pareja era uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood  y pondrían fin a trece años de relación y varias crisis matrimoniales.

Aunque los rumores sobre su distanciamiento estuvieron siempre presentes, lo cierto es que la pareja parecía apoyarse mutuamente en los momentos difíciles de ambos.

Catherine abandonaba hace pocos meses la clínica psiquiátrica en la que se estaba tratando su bipolaridad. 

A su salida tuvieron que hacer frente a la polémica que surgió tras las declaraciones de Douglas sobre el origen sexual de su cáncer de garganta, quien aseguró que era por el virus de papiloma.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado el divorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...