Divorcio le costaría a Michael Douglas $300 millones

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han decidido poner fin a su matrimonio y firmar el divorcio, según reportó hoy la revista estadounidense 'Star', quien en su portada asegura que la separación le costará al actor la cifra de $300 mill

Temas:

El actor Michael Douglas posa durante una sesión fotográfica para la cinta 'Behind the Candelabra' durante el pasado Festival de Cannes. El actor Michael Douglas posa durante una sesión fotográfica para la cinta 'Behind the Candelabra' durante el pasado Festival de Cannes.
El actor Michael Douglas posa durante una sesión fotográfica para la cinta 'Behind the Candelabra' durante el pasado Festival de Cannes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas han decidido poner fin a su matrimonio y firmar el divorcio, según reportó hoy la revista estadounidense Star, quien en su portada asegura que la separación le costará al actor la cifra de $300 millones.

La pareja era uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood  y pondrían fin a trece años de relación y varias crisis matrimoniales.

Aunque los rumores sobre su distanciamiento estuvieron siempre presentes, lo cierto es que la pareja parecía apoyarse mutuamente en los momentos difíciles de ambos.

Catherine abandonaba hace pocos meses la clínica psiquiátrica en la que se estaba tratando su bipolaridad. 

A su salida tuvieron que hacer frente a la polémica que surgió tras las declaraciones de Douglas sobre el origen sexual de su cáncer de garganta, quien aseguró que era por el virus de papiloma.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado el divorcio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...