Dominicana se dijo ‘hoy es un día diferente’, jugó y ganó un millón

Marilyn García–John, de 50 años, madre de tres hijos y trabajadora en un banco, recibirá 33 mil 15 dólares al año hasta el 2030, según anunció un comunicado de la Lotería de Nueva York.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). – La dominicana Marilyn García–John ganó un millón de dólares con un juego de azar y es la tercera persona que este año se hace millonaria de esa manera en la localidad de Port Chester, en Nueva York, informó la Lotería neoyorquina. 

La mujer, de 50 años, madre de tres hijos y trabajadora en un banco, recibirá 33 mil 15 dólares al año hasta el año 2030, según anunció un comunicado de la Lotería con motivo de la entrega del premio. 

García-John no suele jugar a la lotería pero un día de camino a su casa desde el trabajo se dijo que esa jornada “iba a ser diferente” y compró uno de los populares juegos de raspa y gana de la lotería de Nueva York. 

“Fue algo inusual en mí, subrayó. 

Según el comunicado, eligió el juego Black Pearls (Perlas negras), porque la perla es su piedra de acuerdo con la fecha de su nacimiento. 

Poco habituada a los juegos, la dominicana se olvidó del boleto hasta que uno de sus hijos lo encontró y le pidió que jugara. 

En declaraciones recogidas por el portal lohud.com, que recoge noticias del valle del bajo Hudson, escogió como números del boleto los de la fiesta de San Antonio, del que es muy devota, que son el 13 y el 6, pues se celebra el 13 de junio, y los de su cumpleaños, que es el 24 de junio, 6 y 24.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...