Donald Trump es abuelo por primera vez

2:26 p.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). - Donald Trump Junior y su mujer Vanessa convirtieron al magnate inmobiliario estadounidense Donald Trump en abuelo, después de que su primera nieta, Kai Madison, naciera el sábado en Nueva York, informó hoy la revista People.

"A todos nos va muy bien", comunicó telefónicamente Trump Junior, de 29 años, desde el hospital. La pareja, casada desde 2005, había dado a conocer en noviembre que esperaba un hijo.

"Todos están entusiasmados. Aunque cuando surge la palabra 'abuelo' Trump Senior no se alegra tanto", bromeó en ese entonces Vanessa Trump.

El magnate se convirtió en marzo del año pasado en padre por quinta vez, cuando su tercera mujer Melania Knauss dio a luz a Barron.

El tío y la sobrina son casi de la misma edad, sólo con casi un año de diferencia. Donald Trump Junior es hijo del primer matrimonio de su padre con Ivana Trump.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...