Donnie Wahlberg se casa con Jenny McCarthy

Donnie Wahlberg contrajo nupcias el domingo con Jenny McCarthy en una ceremonia en las afueras de Chicago, confirmó el representante de relaciones públicas de la presentadora, Brad Cafarelli.

Temas:

El matrimonio es el segundo para Wahlberg, de 45 años, así como para McCarthy, de 41. El matrimonio es el segundo para Wahlberg, de 45 años, así como para McCarthy, de 41.
El matrimonio es el segundo para Wahlberg, de 45 años, así como para McCarthy, de 41.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Donnie Wahlberg contrajo nupcias el domingo con Jenny McCarthy en una ceremonia en las afueras de Chicago, confirmó el representante de relaciones públicas de la presentadora, Brad Cafarelli. 

El matrimonio es el segundo para Wahlberg, de 45 años, así como para McCarthy, de 41. 

Wahlberg todavía actúa con su grupo musical New Kids on the Block y también es parte del reparto del drama policial Blue Blods, de la cadena CBS.

El artista también protagoniza el programa de reality del canal A&E sobre un restaurante familiar llamado Wahlburgers, establecimiento que dirige su hermano Paul.

Donnie Wahlberg tiene dos hijos de su primer matrimonio.

McCarthy dejó recientemente el programa de entrevistas The View y ahora es presentadora en un programa radiofónico en SiriusXm. Tiene un hijo de su primer matrimonio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. AP

La selección de Panamá prepara su partido de este domingo ante Inglaterra con un tema preocupante que dejó la derrota en el ...

TRANSPORTE Se normaliza servicio en la Línea 1 del Metro

Estación del Metro de Panamá. Estación del Metro de Panamá.
Estación del Metro de Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá informó, la mañana de este miércoles 20 de junio, que ya se normalizó el servicio en la Línea 1.Esto, luego ...