Draco, Luengo y Fonseca acompañan a Alejandra Guzmán en nuevo disco

El estadounidense Robi Draco Rosa, los españoles Beatriz Luengo y Dani Martín, el colombiano Fonseca y el mexicano Mario Domm acompañan a Alejandra Guzmán en su nuevo trabajo discográfico "En primera fila".

Temas:

Alejandra Guzmán (i) cantando a dueto con Fonseca. Alejandra Guzmán (i) cantando a dueto con Fonseca.
Alejandra Guzmán (i) cantando a dueto con Fonseca.

MÉXICO, México. (DPA).- El estadounidense Robi Draco Rosa, los españoles Beatriz Luengo y Dani Martín, el colombiano Fonseca y el mexicano Mario Domm acompañan a Alejandra Guzmán en su nuevo trabajo discográfico "En primera fila", que saldrá a la venta en noviembre próximo, informó hoy su disquera.

Sony Music dijo que el nuevo disco "evidencia la enorme versatilidad vocal, el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Guzmán a lo largo de sus cinco lustros de exitosa carrera profesional".

Una de las más recientes participaciones de Guzmán en la música la hizo en 2011 con su colega venezolano Franco de Vita, en el álbum también titulado "En primera fila", donde cantaron a dueto el tema "Tan solo tu". Ese mismo año la artista celebró sus 20 años de carrera con el lanzamiento del álbum "20 Años de Éxitos en Vivo con Moderatto".

"La Guzmán", como la llama su público y medios, es una de las cantantes femeninas más importantes de México. Su voz desgarradora es su sello personal y el toque que la ha hecho inolvidable en el ámbito musical desde éxitos como "La Plaga" o "Eternamente Bella", con los que se inició como cantante a finales de la década de los 80 del siglo pasado, hasta "Día de Suerte", de su disco con Moderato.

"En primera fila" de Guzmán fue grabado en los Estudios Churubusco de Ciudad de México, el escenario donde se firmaron emblemáticas películas de la Época de Oro del Cine Mexicano, del que hizo parte su madre, quien fue "musa" de los films del español Luis Buñuel.

Con el nuevo álbum la rockera además deja de lado el mal momento que le han hecho pasar en los últimos años los problemas de salud que ha tenido como consecuencia de la cirugía estética que se le realizó mal en sus glúteos en 2009, por la que ha sido intervenida en varias ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pide a ciudadanos que lo apoyen Pedro Pablo Kuczynski: 'Gané algo de dinero' con asesoría a Odebrecht

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht.
El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se disculpó el domingo ante al país por no haber explicado bien sus vínculos con Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, reconoció el domingo que ganó "algo de dinero" gracias a que su empresa asesoró ...

DISTINCIÓN Selección de Panamá, premio a la hazaña deportiva del año

Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera.
Bolillo Gómez y Román Torres recibieron el premio de manos del técnico mexicano Miguel Herrera. Cortesía/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá fue escogida como la protagonista de la hazaña deportiva del año, con la clasificación a su ...

Provincias Reclaman construcción de un puente que facilite el paso por el río Parita

Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza. Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza.
Se oponen a la construcción de un zarzo de esperanza. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Vecinos de comunidades de Parita y Pesé reclamaron la construcción de un puente vehicular que facilite cruzar el río Parita, ...