Draco, Luengo y Fonseca acompañan a Alejandra Guzmán en nuevo disco

El estadounidense Robi Draco Rosa, los españoles Beatriz Luengo y Dani Martín, el colombiano Fonseca y el mexicano Mario Domm acompañan a Alejandra Guzmán en su nuevo trabajo discográfico "En primera fila".

Temas:

Alejandra Guzmán (i) cantando a dueto con Fonseca. Alejandra Guzmán (i) cantando a dueto con Fonseca.
Alejandra Guzmán (i) cantando a dueto con Fonseca.

MÉXICO, México. (DPA).- El estadounidense Robi Draco Rosa, los españoles Beatriz Luengo y Dani Martín, el colombiano Fonseca y el mexicano Mario Domm acompañan a Alejandra Guzmán en su nuevo trabajo discográfico "En primera fila", que saldrá a la venta en noviembre próximo, informó hoy su disquera.

Sony Music dijo que el nuevo disco "evidencia la enorme versatilidad vocal, el indiscutible talento y la poderosa emoción que han caracterizado a Guzmán a lo largo de sus cinco lustros de exitosa carrera profesional".

Una de las más recientes participaciones de Guzmán en la música la hizo en 2011 con su colega venezolano Franco de Vita, en el álbum también titulado "En primera fila", donde cantaron a dueto el tema "Tan solo tu". Ese mismo año la artista celebró sus 20 años de carrera con el lanzamiento del álbum "20 Años de Éxitos en Vivo con Moderatto".

"La Guzmán", como la llama su público y medios, es una de las cantantes femeninas más importantes de México. Su voz desgarradora es su sello personal y el toque que la ha hecho inolvidable en el ámbito musical desde éxitos como "La Plaga" o "Eternamente Bella", con los que se inició como cantante a finales de la década de los 80 del siglo pasado, hasta "Día de Suerte", de su disco con Moderato.

"En primera fila" de Guzmán fue grabado en los Estudios Churubusco de Ciudad de México, el escenario donde se firmaron emblemáticas películas de la Época de Oro del Cine Mexicano, del que hizo parte su madre, quien fue "musa" de los films del español Luis Buñuel.

Con el nuevo álbum la rockera además deja de lado el mal momento que le han hecho pasar en los últimos años los problemas de salud que ha tenido como consecuencia de la cirugía estética que se le realizó mal en sus glúteos en 2009, por la que ha sido intervenida en varias ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí se puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...