FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Draco Rosa vuelve a ser diagnosticado de cáncer

El artista neoyorquino de padres puertorriqueños Draco Rosa ha vuelto a ser diagnosticado de cáncer, tras confirmarse que padece un linfoma del tipo no Hodgkins, anunció hoy, lunes, su representante y productor de eventos, Angelo Medina.

Temas:

La salud de Draco Rosa sufre así una recaída después de que en diciembre de 2012 se anunciará que el artista había superado el cáncer que padecía. La salud de Draco Rosa sufre así una recaída después de que en diciembre de 2012 se anunciará que el artista había superado el cáncer que padecía.
La salud de Draco Rosa sufre así una recaída después de que en diciembre de 2012 se anunciará que el artista había superado el cáncer que padecía.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).– El artista neoyorquino de padres puertorriqueños Draco Rosa ha vuelto a ser diagnosticado de cáncer, tras confirmarse que padece un linfoma del tipo no Hodgkins, anunció hoy, lunes, su representante y productor de eventos, Angelo Medina.

“Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más. Draco ha tomado un tiempo para tratamientos avanzados y continuará con sus compromisos en México, y Estados Unidos y la grabación de un nuevo proyecto”, señaló Medina.

La salud de Draco Rosa sufre así una recaída después de que en diciembre de 2012 se anunciará que el artista había superado el cáncer que padecía, tras más de un año y medio de tratamiento de un linfoma cerca del hígado del que fue tratado en un centro especializado de California.

Su representante subrayó la entereza del artista para que la noticia de su enfermedad no estropeara sus presentaciones del pasado fin de semana en Puerto Rico, por lo que decidió retrasar hasta hoy el anuncio de la recaída de sus problemas de salud.

“Quería que su encuentro con la gente fuera natural y que no se evaluara como una persona que tenía un padecimiento. A mí me lo dijo la noche de los Latin Grammy y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando sólo que fuera Draco y su música”, dijo Medina en un comunicado.

Subrayó que hay que respetar esta decisión que, “por su pureza y compromiso con el público, mantuvo en silencio”.

La noticia de la recaída llega después de que el pasado viernes y sábado se presentará ante sus compatriotas acompañado sobre el escenario de Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Juanes, Enrique Bunbury y Residente, del grupo Calle 13, en dos conciertos que abarrotaron las instalaciones del Coliseo de Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...

Eduardo Berizzo Entrenador del Sevilla padece cáncer, confirma el club

Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado.
Eduardo Berizzo llegó al Sevilla en junio pasado. AFP

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata, informó este miércoles el equipo andaluz, ...

INVESTIGACIÓN Senafront incautó 105 paquetes de cocaína en Darién tras un enfrentamiento

Los paquetes fueron trasladados desde la montaña donde fueron incautados a la Base de la Primera Brigada Oriental vía helicóptero. Los paquetes fueron trasladados desde la montaña donde fueron incautados a la Base de la Primera Brigada Oriental vía helicóptero.
Los paquetes fueron trasladados desde la montaña donde fueron incautados a la Base de la Primera Brigada Oriental vía helicóptero. Tomado de @PGN_PANAMA

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 22 de noviembre que decomisó siete sacos que contenían 105 paquetes de ...