Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Dustin Hoffman salvo a corredor en Londres

El británico había salido a correr hace diez días por el parque londinense, pero en medio de la sesión sufrió un infarto, que lo desplomó contra el césped. Según los paramédicos, Hoffman vio al joven caer y salió en su ayuda, haciéndole res

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (ANSA) - El actor estadounidense Dustin Hoffman, protagonista de clásicos como El graduado, Marathon Man y Ray Man, le salvó la vida a un corredor que sufrió un ataque cardíaco mientras hacía ejercicio en Londres.

Hoffman, de 74 años, salió en ayuda del inglés Sam Dempster, luego que el joven, de 27 años, colapsó mientras atravesaba corriendo el céntrico Hyde Park de la capital. "Quiero decirle gracias a Dustin Hoffman. Me salvó la vida", afirmó el corredor.

El británico había salido a correr hace diez días por el parque londinense, pero en medio de la sesión sufrió un infarto, que lo desplomó contra el césped. Según los paramédicos, Hoffman vio al joven caer y salió en su ayuda, haciéndole respiración boca a boca.

El actor de Hollywood marcó el 999 en su teléfono y los servicios de emergencia llegaron 15 minutos más tarde. "Los paramédicos me dijeron que Dustin Hoffman me salvó la vida. Es increíble", dijo Dempster.

El actor cuenta con una propiedad en el exclusivo barrio londinense de Kensington, y se encontraba caminando por Hyde Park cuando ocurrió el hecho. El enfermero Martin Mac-arthur, dijo que Hoffman "quedó fascinado con cuán rápido logramos rescatar al joven".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...