Eddie Murphy podría presentar los Oscar 2012

El actor y cómico Eddie Murphy estuvo en varias ocasiones sobre el escenario para entregar varios premios, por ejemplo en 2009, cuando entregó a Jerry Lewis el Oscar honorífico.

Temas:

Eddie Murphy, actor y cómico Eddie Murphy, actor y cómico
Eddie Murphy, actor y cómico

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA).- El actor y cómico Eddie Murphy, de 50 años, podría ser el presentador de la edición de los Oscar el próximo año, según apunta este domingo la publicación The Hollywood Reporter, que lo señala como el candidato con más posibilidades de hacerlo.

Según la información, los productores del show - el director de Rush Hour Brett Ratner y el productor de televisión Don Misher- presentarán pronto a sus candidatos favoritos para la presentación.

Ratner rodó con Murphy y Ben Stiller la comedia de acción Tower Heist. Y es que se espera que la comedia desempeñe en la próxima edición de los premios del cine de Hollydwood un importante papel, según contó Ratner tras su nombramiento como productor.

Los trofeos se entregarán el 26 de febrero de 2010 en su 84 edición. En la última entrega, los moderadores fueron los actores James Franco y Anne Hathaway y el año anterior Alec Baldwin y Steve Martin.

Murphy se hizo famoso en todo el mundo con comedias como Beverly Hills Cop o The Nutty Professor.

Por su papel secundario en el musical Dreamgirls fue nominado en 2007 a los Oscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...