Eddie Murphy es el actor menos rentable de Hollywood, según lista de Forbes

La lista, confeccionada con base en los salarios de los intérpretes y las recaudaciones de sus tres últimas películas, sitúan al que fuera un imán para la taquilla en la década de los ochenta como la peor opción para los estudios hoy día.

Temas:

Según la revista, por cada dólar que se le pagó a Murphy, el actor fue sólo capaz de generar 2,30 en las salas. Según la revista, por cada dólar que se le pagó a Murphy, el actor fue sólo capaz de generar 2,30 en las salas.
Según la revista, por cada dólar que se le pagó a Murphy, el actor fue sólo capaz de generar 2,30 en las salas.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El humorista estadounidense Eddie Murphy fue designado hoy por la revista Forbes como el actor menos rentable de Hollywood en una lista en la que le siguen de cerca nombres como Katherine Heigl y Reese Witherspoon.

La lista, confeccionada con base en los salarios de los intérpretes y las recaudaciones de sus tres últimas películas, sitúan al que fuera un imán para la taquilla en la década de los ochenta como la peor opción para los estudios hoy día debido al fracaso de sus comedias "Imagine That", "A Thousand Words" y "Meet Dave".

Según la revista, por cada dólar que se le pagó a Murphy, el actor fue sólo capaz de generar 2,30 en las salas.

En el segundo puesto de la lista se encuentra Heigl, que por cada dólar que ingresó generó un promedió de 3,40 en los cines. Su principal agujero negro fue "One for the Money", que apenas recaudó 37 millones de dólares -con un presupuesto de 40 millones- y para la que se le pagó unos 12 millones de salario.

Witherspoon es la siguiente en la lista, con 3,90 dólares generados por cada dólar ingresado. Su inclusión aquí se debe a su aparición en la comedia "How Do You Know", que apenas ingresó 49 millones sobre un presupuesto tres veces mayor, y la cinta de acción "This Means War".

Sandra Bullock entra en la cuarta plaza con 5 dólares en taquilla por cada dólar ingresado, debido principalmente al flojo rendimiento de "All About Steve" y "Extremely Loud & Incredibly Close".

A continuación se encuentra el cómico Jack Black, con 5,20 dólares por cada dólar recibido como salario, sobre todo por la nula repercusión de su cinta "The Big Year", donde estuvo acompañado por Steve Martin y Owen Wilson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...