Eligen dos reinas de belleza

Eligen dos reinas de belleza
Eligen dos reinas de belleza

3:37 p.m. - Diana Broce Bravo y Nadege Herrera son las dos nuevas reinas panameñas que representarán al país en Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente.

Fueron escogidas ayer, viernes, en el reality showRealmente Bella 2009, organizado por Telemetro Canal 13.

Broce, quien fue reina de Calle Abajo de Las Tablas en 2007, se impuso ayer a cinco de sus compañeras en una competencia marcada por la controversia luego de la respuesta de Giosue Cozzarelli en la que dijera que el filósofo Confucio creó la confusión.

La nueva Miss Panamá para Miss Universo en la prueba de talento ofreció una coreografía alusiva a una “danza africana”. Mientras que Herrera hizo una demostración de boxeo.

Broce representará a Panamá el próximo 23 de agosto en las Bahamas en el certamen internacional de Miss Universo y Herrera irá a Sudáfrica al Miss Mundo.

Un dato curioso es que a Broce, en el acto de coronación, le colocaron la banda al revés.

Con detalles de Noriel Gutiérrez

Más información mañana en La Prensa


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más