Ellen DeGeneres volverá a presentar los Oscar Beverly Hills

La estrella de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres volverá a presentar los Oscar por segunda vez el próximo 2 de marzo, según anunció hoy la Academia de Hollywood.

Temas:

Ellen DeGeneres, estrella de la televisión estadounidense. Ellen DeGeneres, estrella de la televisión estadounidense.
Ellen DeGeneres, estrella de la televisión estadounidense.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- La estrella de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres volverá a presentar los Oscar por segunda vez el próximo 2 de marzo, según anunció hoy la Academia de Hollywood.

"Hoy en día hay pocas estrellas que tengan el don de Ellen para la comedia, con su magnífica calidez y humanidad", afirmaron los productores Craig Zadan y Neil Meron en un comunicado.

"Es muy fan de los Oscar, nosotros somos muy fans de ella, es perfecto", añadió el director gerente de la Academia, Dawn Hudson. La actriz, presentadora y comediante, que ya fue maestra de ceremonias de los Oscar en la gala de 2007, se mostró "muy emocionada" con la posibilidad de repetir.

Hace cinco años, recibió una nominación a los Emmy por su trabajo en la gala de los mayores premios del cine. La edición 86 de los premios Oscar se celebrará el domingo 2 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.

DeGeneres, que puso voz a la carismática Dory de "Finding Nemo", confirmó recientemente su participación en la esperada secuela de Pixar "Finding Dory", prevista para noviembre de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...