Ellen Pompeo ya no quiere actuar

La actriz, que interpreta a Meredeth Grey de ´Grey´s Anatomy´, contempla dejar las pantallas.

Temas:

La actriz estadounidense Ellen Pompeo, que encarna a la doctora Meredith Grey en la serie de televisión Grey´s Anatomy, opina que su trabajo ya no es “muy gratificante” y decidió dejar de actuar. “Definitivamente no tengo gran deseo de actuar después de Grey”, dijo Pompeo en una mesa redonda organizada por Buzzfeed, un sitio estadounidense de información y entretenimiento.

“Siento que estoy en una etapa de transición. En este momento en mi vida... no necesariamente tengo ganas de trabajar con otra gente. Quisiera plantearme otros desafíos. Creo que ya logré el de la actuación. ´Grey´ se difundió en 97 países, más o menos, y tenemos la bendición de que tantos maravillosos fans aún nos quieran 10 años después”, dijo la actriz. “Siento que llegué a la cumbre de lo que podía hacer en la televisión y me gustaría intentar otro deporte, ver si soy buena en alguna otra cosa”.

Pompeo, de 44 años, ya se lanzó en el campo de la producción con su firma Calimity Jane. “Allí es donde me divierto ahora. Es divertido buscar un libro o un artículo o una idea y convertirla en algo audiovisual”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIGA DE CAMPEONES Bayern Múnich parte como favorito ante Besiktas; Chelsea-Barça, todo un clásico

El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos.
El Bayern está listo para cumplir con sus objetivos. AFP

El Bayern Múnich parte como gran favorito en los octavos de Champions ante el Besiktas, al que recibe este martes en el ...

INFORME Confirman nuevo caso de virus hanta en Los Santos

La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos.
La paciente es procedente de El Guayabal, corregimiento de Los Olivos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un nuevo caso de síndrome cardiopulmonar por virus hanta fue confirmado esta mañana por las autoridades de salud de la ...

NBA Equipo de LeBron vence al de Curry en Juego de Estrellas

Russell Westbrook (Izq.), de Oklahoma City y LeBron James, de Cleveland, fueron las figuras destacadas por los ganadores. Russell Westbrook (Izq.), de Oklahoma City y LeBron James, de Cleveland, fueron las figuras destacadas por los ganadores.
Russell Westbrook (Izq.), de Oklahoma City y LeBron James, de Cleveland, fueron las figuras destacadas por los ganadores. AP

Con un enceste de leyenda de Russell Westbrook y una férrea defensa con menos de 10 segundos por jugar, el equipo de LeBron ...