Ellen Pompeo ya no quiere actuar

La actriz, que interpreta a Meredeth Grey de ´Grey´s Anatomy´, contempla dejar las pantallas.

Temas:

La actriz estadounidense Ellen Pompeo, que encarna a la doctora Meredith Grey en la serie de televisión Grey´s Anatomy, opina que su trabajo ya no es “muy gratificante” y decidió dejar de actuar. “Definitivamente no tengo gran deseo de actuar después de Grey”, dijo Pompeo en una mesa redonda organizada por Buzzfeed, un sitio estadounidense de información y entretenimiento.

“Siento que estoy en una etapa de transición. En este momento en mi vida... no necesariamente tengo ganas de trabajar con otra gente. Quisiera plantearme otros desafíos. Creo que ya logré el de la actuación. ´Grey´ se difundió en 97 países, más o menos, y tenemos la bendición de que tantos maravillosos fans aún nos quieran 10 años después”, dijo la actriz. “Siento que llegué a la cumbre de lo que podía hacer en la televisión y me gustaría intentar otro deporte, ver si soy buena en alguna otra cosa”.

Pompeo, de 44 años, ya se lanzó en el campo de la producción con su firma Calimity Jane. “Allí es donde me divierto ahora. Es divertido buscar un libro o un artículo o una idea y convertirla en algo audiovisual”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...