Elton John 'entusiasmado' por primer concierto que dará en el Perú

Según la prensa local, está previsto que el cantante permanezca en el Perú el día jueves. Después se dirigirá a Panamá, Costa Rica y Venezuela para continuar con su gira de conciertos.

Temas:

El concierto de Elton John que se realizará el próximo 4 de febrero, en el Figali Convention Center. El concierto de Elton John que se realizará el próximo 4 de febrero, en el Figali Convention Center.
El concierto de Elton John que se realizará el próximo 4 de febrero, en el Figali Convention Center.

LIMA, Perú. (DPA).- El cantante británico Elton John está "entusiasmado" porque este miércoles, 1 de febrero, llegará al Perú para realizar por primera vez un concierto en ese país, donde se presentará en el Estadio Nacional de Lima, informó este martes la página web del artista. 

La megaestrella llegará al aeropuerto peruano Jorge Chávez en un avión privado pocas horas antes del concierto y es probable que solo sus músicos realicen la prueba de sonido, revelaron los organizadores del evento a la prensa local. 

El artista, que se alojará en un exclusivo hotel del distrito de Miraflores, ha pedido un camerino amplio y cómodo, así como dos o tres platos de comida peruana de sazón suave. 

El chef encargado de la alimentación del artista en Lima, el peruano Lalo Martins, dijo que en el bufet se incluirán platos tradicionales y fusión como el lomo saltado con ñoquis y el tiradito de pescado con crema de ají verde. El cantante y sus músicos también podrán degustar postres como el suspiro a la limeña y el enrollado de lúcuma. 

Entretanto, se han instalado tres pantallas led y equipos de sonido de última tecnología en el escenario donde cantará el autor de Goodbye Yellow Brick Road.

Según la prensa local, está previsto que el cantante permanezca en el Perú el día jueves. Después se dirigirá a Panamá, Costa Rica y Venezuela para continuar con su gira de conciertos. Los organizadores esperan la asistencia de 30 mil personas en la presentación que supuestamente durará alrededor de tres horas.

Se espera que la leyenda del pop cante 28 temas, entre ellos Bennie and the Jets, Crocodile Rock y Nikita. El duo 2Cellos, conformado por los chelistas croatas Luca Sulic y Stjephan Hauser, será el grupo telonero con versiones instrumentales de temas de artistas famosos como Michael Jackson y Nirvana.

Aunque son poco conocidos en el Perú, 2Cellos ha recibido gran apoyo de la crítica especializada con su primer álbum, así como el respaldo de Elton John, conocido por apadrinar a jóvenes talentos de la música.

La llegada del británico ha generado expectativas en la prensa y en el público peruano, que recién en los últimos años ha podido apreciar conciertos en el país de ídolos de la música mundial como Paul McCartney, Kiss, Beyonce, Aerosmith, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...

londres Inauguran exposición por el 20 aniversario de Harry Potter

La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre.
La exhibición se inaugurará este viernes 20 de octubre. AP/Tim Ireland

Los admiradores de Harry Potter tienen gran deuda con Alice Newton. Alice tenía 8 años cuando su padre, un ejecutivo de la ...

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...