Elton John se recupera de cirugía

El cantante suspendió actuaciones tras habérsele diagnosticado apendicitis recientemente. Tras su operación, se mejora en su casa en Niza, Francia.

Temas:

Elton John ha estado promocionando su álbum ‘The Diving Board’, que saldrá a la venta el 16 de septiembre. Elton John ha estado promocionando su álbum ‘The Diving Board’, que saldrá a la venta el 16 de septiembre.
Elton John ha estado promocionando su álbum ‘The Diving Board’, que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

El cantante británico Elton John se recupera bien de la operación de apéndice a la que fue sometido el pasado jueves en Mónaco, confirmó un portavoz del artista.

John, de 66 años, se vio obligado a suspender varias de sus actuaciones tras serle diagnosticada apendicitis el mes pasado y el jueves fue operado en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco.

Según los medios británicos, el cantante se recupera actualmente en su casa de la localidad francesa de Niza.

Asimismo, el artista agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido en las últimas semanas a través de postales y mensajes cariñosos que le ayudarán a recuperarse.

“Sus deseos de recuperación me han emocionado y formarán una parte importante de mi recuperación”, afirmó.

El mes pasado Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis.

Se espera que el cantante esté recuperado para septiembre, cuando tiene varios compromisos artísticos en Londres.

Elton John ha estado promocionado recientemente su próximo álbum, The Diving Board, que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Muere en accidente aéreo hermana del presidente de Honduras

Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández.
Hilda Hernández, de 51 años, se desempeñaba como asesora de Estrategia y Comunicaciones del Gobierno de su hermano Juan Orlando Hernández. Tomado de www.laprensa.hn

Una hermana del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, murió este sábado al accidentarse un helicóptero en una montaña ...

pago de SOBORNOS Presidente Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht.
En un mensaje a la nación, el jueves, Kuczynski dijo que no tenía ningún rol en la administración de su empresa Westfield Capital cuando ésta recibió casi 800 mil dólares en pagos a consorcios liderados por Odebrecht. AFP

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, busca un milagro que frene su destitución el próximo jueves por el Congreso, de ...

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...