El cantante Elton John se recupera bien de la operación de apéndice

Elton John, de 66 años, se vio obligado a suspender varias de sus actuaciones tras serle diagnosticada apendicitis el mes pasado y el jueves fue operado en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco.

Temas:

El mes pasado Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis. El mes pasado Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis.
El mes pasado Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis.

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El cantante británico Elton John se recupera bien de la operación de apéndice a la que fue sometido el pasado jueves en Mónaco, confirmó hoy un portavoz del artista.

Elton John, de 66 años, se vio obligado a suspender varias de sus actuaciones tras serle diagnosticada apendicitis el mes pasado y el jueves fue operado en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco.

Según los medios británicos, el cantante se recupera actualmente en su casa de la localidad francesa de Niza. Asimismo, el artista agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido en las últimas semanas a través de postales y mensajes cariñosos que le ayudarán a recuperarse.

"Vuestros deseos de recuperación me han emocionado y formarán una parte importante de mi recuperación", afirmó.

El mes pasado Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis. Se espera que el cantante esté recuperado para septiembre, cuando tiene varios compromisos artísticos en Londres.

Elton John ha estado promocionado recientemente su próximo álbum The Diving Board, que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...