El cantante Elton John se recupera bien de la operación de apéndice

Elton John, de 66 años, se vio obligado a suspender varias de sus actuaciones tras serle diagnosticada apendicitis el mes pasado y el jueves fue operado en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco.

Temas:

El mes pasado Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis. El mes pasado Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis.
El mes pasado Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis.

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El cantante británico Elton John se recupera bien de la operación de apéndice a la que fue sometido el pasado jueves en Mónaco, confirmó hoy un portavoz del artista.

Elton John, de 66 años, se vio obligado a suspender varias de sus actuaciones tras serle diagnosticada apendicitis el mes pasado y el jueves fue operado en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco.

Según los medios británicos, el cantante se recupera actualmente en su casa de la localidad francesa de Niza. Asimismo, el artista agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido en las últimas semanas a través de postales y mensajes cariñosos que le ayudarán a recuperarse.

"Vuestros deseos de recuperación me han emocionado y formarán una parte importante de mi recuperación", afirmó.

El mes pasado Elton John reveló al tabloide The Sun que tenía que dar gracias a Dios de estar vivo pues continuó actuando con fuertes dolores sin advertir de que tenía apendicitis. Se espera que el cantante esté recuperado para septiembre, cuando tiene varios compromisos artísticos en Londres.

Elton John ha estado promocionado recientemente su próximo álbum The Diving Board, que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trama FBI investiga denuncias de corrupción en la elección de los Juegos Olímpicos en Río

Carlos Nuzman. Carlos Nuzman.
Carlos Nuzman. AFP/Archivo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) comenzó una investigación por las denuncias de corrupción en el proceso de ...

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...