Elvis Crespo graba un tema de salsa para nuevo disco del grupo NG2

Rivas afirmó que era el momento de "tomar la carrera por completo" y apostó a que la decisión es la correcta, pues ahora podrán grabar con cualquier artista sin esperar a que la discográfica apruebe la idea.

Temas:

Los integrantes del grupo puertorriqueño de salsa NG2 Gerardo Rivas y Norberto Vélez y el merenguero Elvis Crespo, durante la grabación en Rolo Studios en Guaynabo Los integrantes del grupo puertorriqueño de salsa NG2 Gerardo Rivas y Norberto Vélez y el merenguero Elvis Crespo, durante la grabación en Rolo Studios en Guaynabo
Los integrantes del grupo puertorriqueño de salsa NG2 Gerardo Rivas y Norberto Vélez y el merenguero Elvis Crespo, durante la grabación en Rolo Studios en Guaynabo

GUAYNABO, Puerto Rico. (EFE).- El grupo puertorriqueño de salsa NG2 y el merenguero Elvis Crespo se unieron para grabar el tema Tenía que acabar, que se incluirá en la próxima producción de la orquesta, Al borde de la locura, dijeron hoy martes, 3 de julio, a EFE los artistas.

La grabación de la canción se llevó a cabo esta semana en Rolo Studios en Guaynabo, localidad metropolitana de San Juan, donde Crespo dijo a EFE que esta oportunidad lo saca de su "zona de confort" y lo regresa a sus raíces en la música caribeña.

"Estas experiencias me las disfruto porque me sacan de mi zona de confort. Me gusta mucho la salsa, que hasta siento que tengo un timbal en mi corazón", expresó Crespo en entrevista junto a Gerardo Rivas y Norberto Vélez, de NG2

El cantante de Suavemente recordó que su carrera profesional comenzó con la salsa, género que escucha desde pequeño, gracias a orquestas como El Gran Combo de Puerto Rico, La Mulenze y la de Willie Rosario, donde estuvieron Gilberto Santa Rosa y Tony Vega.

Vélez, por su parte, describió la colaboración con Crespo como "genial" y aseguró que la canción se convertirá en un éxito luego de la publicación del disco en agosto próximo.

Aseguró que esta colaboración con Elvis Crespo es interesante porque la gente no espera que NG2 haga una canción junto a un merenguero y viceversa. "Creo que el junte es genial. Lo vamos a trabajar porque hemos puesto a Elvis a cantar salsa, que fue donde empezó su carrera", sostuvo.

Gerardo Rivas, por su parte, apostó a que la canción "Tenía que acabar" será un éxito por su fusión con batucada y vallenato, incluyendo el acordeón. "Contentísimo con este junte de locos, pues Elvis está igual de loco que nosotros", afirmó.

Crespo no será el único invitado en el nuevo disco de NG2, que contará además con colaboraciones del salsero puertorriqueño Luisito Carrión y el cantante dominicano de merengue Rubby Pérez. El nuevo disco de NG2 será el primero de la agrupación después de cortar su contrato con la discográfica Sony Music.

Rivas afirmó que era el momento de "tomar la carrera por completo" y apostó a que la decisión es la correcta, pues ahora podrán grabar con cualquier artista sin esperar a que la discográfica apruebe la idea.

"A lo mejor dicen que estamos locos, pero creo que es momento de que los grupos tomen su carrera. Me siento seguro porque ya son ocho años y ahora es que vamos a aprender el negocio y a tomar esos cantazos", enfatizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...