Encuentran muerto al actor Michael Showers de el Misisipi

La policía recuperó el cadáver media hora más tarde del aviso en las proximidades del popular Barrio Francés de Nueva Orleans.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El actor Michael Showers, uno de los protagonistas de la serie de televisión "Treme", drama ambientado en Nueva Orleans tras el huracán "Katrina", fue encontrado muerto en el río Misisipi, informaron este jueves las autoridades.

El cadáver del actor de 45 años, que interpretaba al capitán John Guidry en la serie, fue detectado el miércoles por el capitán de uno de los barcos de vapor que circulan por este río.

El jefe de investigaciones del Departamento de PolicÍa del distrito, John Gagliano, indicó que aparentemente Showers llevaba dos dÍas en el agua, publica el diario local Times-Picayune en su página web.

Las autoridades realizarán la autopsia al cuerpo para determinar las causas del fallecimiento y abrirán una investigación para esclarecer los hechos.

Según el diario, el actor era natural de Chalmette, una localidad al sureste de Luisiana, situada en la orilla este del río Misisipi. Además de participar en Treme, Showers es conocido por papeles en series como Breaking Bad y The Vampire Diaries y en pelÍculas como Traffic, I Love You Phillip Morris y The Tree of Life.

Treme es uno de los vecindarios históricos de Nueva Orleans, un importante centro de las culturas criolla y afroamericana, en el que la música juega un rol muy importante.

La serie refleja la lucha de un grupo de músicos empeñados en reconstruir sus vidas después del terrible huracán a través de la música y las tradiciones culturales. Los hechos narrados tienen su inicio tres meses después de los efectos de Katrina y finalizan en la época de carnaval.

Además de capturar la herencia cultural de Nueva Orleans, la serie ilustra el papel de la ciudad en las vidas interconectadas de los músicos, profesores, hosteleros y líderes de la comunidad que el espectador va conociendo.

Una de las historias narradas, que se desarrolla a lo largo de toda la primera temporada, muestra la frustrante búsqueda de una madre por localizar a su hijo, desaparecido durante el huracán.

Los guionistas de Treme, producida por HBO, son David Simon, Eric Overmyer, David Mills, George Pelacanos, Lolis Elie y Tom Piazza, mientras que el reparto está integrado, entre otros, por Wendell Pierce, Khandi Alexander, Clarke Peters y John Goodman, ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy por su papel en Roseanne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Expresidente Fujimori deja la clínica en medio de disputas políticas de sus hijos

El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión. El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión.
El exgobernante de 79 años fue dado de alta tras permanecer dos días en la Clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima por una arritmia cardíaca y baja presión. AFP

El indultado expresidente Alberto Fujimori dejó este martes la clínica donde fue atendido por una dolencia cardíaca, mientras ...

BRASIL OMS alerta de fiebre amarilla en todo el estado de Sao Paulo

El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades. El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades.
El Ministerio de Salud anunció un nuevo plan para inmunizar a unas 20 millones de personas en decenas de ciudades. AP/Andre Penner

La Organización Mundial de la Salud agregó el martes a todo el estado de Sao Paulo a su lista de áreas en riesgo por fiebre ...