Enrique Iglesias apuesta por el eclecticismo en su nuevo disco

El cantante Enrique Iglesias, protagonista de la clausura del festival de Cap Roig, apuesta por el eclecticismo musical en vísperas de publicar un nuevo álbum, del que ya ha avanzado la canción Turn the night up, que ha recibido una buena a

Temas:

Enrique Iglesias, simplemente, se basa en el tema y en si le gusta o no, al momento de escribir una canción. Enrique Iglesias, simplemente, se basa en el tema y en si le gusta o no, al momento de escribir una canción.
Enrique Iglesias, simplemente, se basa en el tema y en si le gusta o no, al momento de escribir una canción.

PALAFRUGELL, España. (EFE). -El cantante Enrique Iglesias, protagonista de la clausura del festival de Cap Roig, apuesta por el eclecticismo musical en vísperas de publicar un nuevo álbum, del que ya ha avanzado la canción Turn the night up, que ha recibido una buena acogida por parte del público.

En una entrevista concedida a Efe en los jardines de Cap Roig, en el noreste de España, Iglesias ha explicado que, si algo ha aprendido de su anterior trabajo,

Euphoria, "es que ser ecléctico y diverso musicalmente y poder salirte de donde te sientes cómodo es algo bueno".

"Con los discos nunca se sabe", señala el cantante respecto a la acogida que espera del nuevo álbum y se limita a subrayar que él se siente "satisfecho" con todos los temas que ha escrito hasta ahora.

La evolución en su carrera es en cualquier caso incuestionable, como lo demostró en su actuación en Cap Roig, en la que combinó algunas piezas melódicas de sus inicios con la música de baile que abraza en la actualidad.

"Los cambios musicales se dan gracias a cosas que te pasan en tu vida o, a lo mejor, a influencias de otros artistas", indica Enrique Iglesias, quien admite que canciones como Experiencia religiosa no tienen "nada que ver" con otras más recientes como Tonight.

Ante esta realidad, Iglesias disfruta de los conciertos en directo, porque le permiten cantar temas "tan distintos" que, "en lo personal", le divierten en el escenario.

"El día que no me divierta, prefiero no hacerlo", manifiesta el hijo de Julio Iglesias, quien puntualiza que, cuando se mete en el estudio o escribe una canción, nunca analiza el tipo de melodía ni siquiera "si va a ser una bachata, algo más dance o una balada".

Enrique Iglesias, simplemente, se basa en el tema y en si le gusta o no, y ése es el método que utiliza para analizar todos sus álbumes hasta el momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

ELECCIONES internas Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general de CD

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Municipal va por el bicampeonato Blas y Baloy van por el título en Guatemala

Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. Blas Pérez celebra su tanto con  el Municipal.
Blas Pérez celebra su tanto con el Municipal. TOMADO DE FACEBOOK/Rojos del Municipal

Los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy avanzaron a la final del fútbol guatemalteco luego de que su equipo Municipal superara ...

ELECCIONES internas Cambio Democrático: Yanibel Ábrego enfrentará a Alma Cortés por la secretaria general

Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico.
Alma Cortés (Izq.) y Yanibel Ábrego, integrantes de Cambio Democrátrico. LA PRENSA

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, se postuló este lunes 11 de diciembre como candidata a la secretaría ...