Erica Ender entra a selecto grupo de las más poderosas de la revista People

La cantante y compositora panameña se ubica en la popular lista de la revista en su edición en español junto a otras mujeres del mundo del espectáculo como Bárbara Palacios, Myrka Dellanos y Rosie Rivera.

Temas:

La popular actriz venezolana de telenovelas Gaby Espino nominó a Ender, quien mediante su fundación Puertas Abiertas lucha para erradicar el trabajo infantil y ofrece talleres musicales a niños de bajos recursos en Panamá. La popular actriz venezolana de telenovelas Gaby Espino nominó a Ender, quien mediante su fundación Puertas Abiertas lucha para erradicar el trabajo infantil y ofrece talleres musicales a niños de bajos recursos en Panamá.
La popular actriz venezolana de telenovelas Gaby Espino nominó a Ender, quien mediante su fundación Puertas Abiertas lucha para erradicar el trabajo infantil y ofrece talleres musicales a niños de bajos recursos en Panamá.

La cantante y compositora Erika Ender se coronó como la ganadora de un lugar en la lista de "Las 25 mujeres más poderosas" de People en Español, con el 37% de los votos de los usuarios de PeopleEnEspanol.com

La popular actriz venezolana de telenovelas Gaby Espino nominó a Ender, quien mediante su fundación Puertas Abiertas lucha para erradicar el trabajo infantil y ofrece talleres musicales a niños de bajos recursos en Panamá. 

De esta manera Ender es la primera panameña que entra dentro de la lista de las 25 mujeres más poderosas de la revista People en Español. 

En esta prestigiosa lista también figuran la ex Miss Universo Bárbara Palacios, la presentadora cubanoamericana Myrka Dellanos, la empresaria Rosie Rivera y la actriz Alicia Machado, entre otras. 

Con la fundación Erika apoya a niños y jóvenes de bajos recursos y en riesgo social a través de aulas de música, talleres musicales y motivacionales y eventos que buscan crear conciencia, con el fin de que estos ocupen su tiempo en actividades positivas que los alejen de los malos pasos y al mismo tiempo se disciplinen, culturicen y sensibilicen a través del arte. 

“Gracias a Gaby Espino por la nominación, a People en Español y a cada una de las personas que nos apoyó con sus votos, de todo corazón. Les agradezco, no solo a nombre mío, sino de todos los que serán beneficiados gracias a esta iniciativa de esta prestigiosa revista”, afirmó Ender.

En su página web, la cantante y compositora comparte todos los detalles de su vida profesional con sus fans.

La edición de “Las 25 mujeres más poderosas" saldrá a la venta el próximo 10 de octubre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras decomiso Fiscalía detecta identidades de unas 40 víctimas de abuso de sacerdotes

El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores.
El fiscal Emiliano Arias (Der.), de Rancagua, solicitó la semana pasada la detención del reconocido sacerdote y excanciller del arzobispado de Santiago, Oscar Muñoz, por abuso sexual y estupro de al menos cinco menores. AFP

La Fiscalía chilena detectó las identidades de unas 40 víctimas de abusos sexuales de sacerdotes en los archivos que decomisó ...

Tercera ronda El Tigre Woods sigue dando batalla; Spieth se acerca al doblete

Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse.
Tiger Woods se siente cómodo y trata de divertirse. AFP

Tiger Woods completó uno de sus mejores recorridos de los últimos años al entregar una tarjeta de 66 golpes, cinco por debajo ...

Pequeñas Ligas Panamá divide honores en inicio de Serie Latinoamericana

La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport.
La novena panameña empieza su camino para la Serie Mundial de Williamsport. LA PRENSA/Luis García

Las representaciones de Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tuvieron emociones opuestas este sábado en el ...