Erica Ender entra a selecto grupo de las más poderosas de la revista People

La cantante y compositora panameña se ubica en la popular lista de la revista en su edición en español junto a otras mujeres del mundo del espectáculo como Bárbara Palacios, Myrka Dellanos y Rosie Rivera.

Temas:

La popular actriz venezolana de telenovelas Gaby Espino nominó a Ender, quien mediante su fundación Puertas Abiertas lucha para erradicar el trabajo infantil y ofrece talleres musicales a niños de bajos recursos en Panamá. La popular actriz venezolana de telenovelas Gaby Espino nominó a Ender, quien mediante su fundación Puertas Abiertas lucha para erradicar el trabajo infantil y ofrece talleres musicales a niños de bajos recursos en Panamá.
La popular actriz venezolana de telenovelas Gaby Espino nominó a Ender, quien mediante su fundación Puertas Abiertas lucha para erradicar el trabajo infantil y ofrece talleres musicales a niños de bajos recursos en Panamá.

La cantante y compositora Erika Ender se coronó como la ganadora de un lugar en la lista de "Las 25 mujeres más poderosas" de People en Español, con el 37% de los votos de los usuarios de PeopleEnEspanol.com

La popular actriz venezolana de telenovelas Gaby Espino nominó a Ender, quien mediante su fundación Puertas Abiertas lucha para erradicar el trabajo infantil y ofrece talleres musicales a niños de bajos recursos en Panamá. 

De esta manera Ender es la primera panameña que entra dentro de la lista de las 25 mujeres más poderosas de la revista People en Español. 

En esta prestigiosa lista también figuran la ex Miss Universo Bárbara Palacios, la presentadora cubanoamericana Myrka Dellanos, la empresaria Rosie Rivera y la actriz Alicia Machado, entre otras. 

Con la fundación Erika apoya a niños y jóvenes de bajos recursos y en riesgo social a través de aulas de música, talleres musicales y motivacionales y eventos que buscan crear conciencia, con el fin de que estos ocupen su tiempo en actividades positivas que los alejen de los malos pasos y al mismo tiempo se disciplinen, culturicen y sensibilicen a través del arte. 

“Gracias a Gaby Espino por la nominación, a People en Español y a cada una de las personas que nos apoyó con sus votos, de todo corazón. Les agradezco, no solo a nombre mío, sino de todos los que serán beneficiados gracias a esta iniciativa de esta prestigiosa revista”, afirmó Ender.

En su página web, la cantante y compositora comparte todos los detalles de su vida profesional con sus fans.

La edición de “Las 25 mujeres más poderosas" saldrá a la venta el próximo 10 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...