Espectador denuncia a los guardaespaldas de Gloria Trevi por agresión

El álbum, grabado en un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México bajo la producción de Armando vila, cuenta con dos ediciones: regular y deluxe, de acuerdo con un comunicado del sello discográfico Universal Music Group.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Un espectador presentó una denuncia contra el equipo de seguridad de Gloria Trevi por una supuesta agresión ocurrida durante un concierto de la cantante mexicana en Los Ángeles, informó hoy martes, 22 de mayo, la página web TMZ.

El denunciante, Elvis Navarro, reclamó vía judicial una indemnización de un millón de dólares por los "daños mentales y físicos" que le ocasionó el presunto ataque de los guardaespaldas de Trevi.

El incidente, según los documentos presentados en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, tuvo lugar el 11 de mayo en el teatro Nokia.

Según Navarro, los integrantes del equipo de seguridad de Trevi le pegaron, lo tiraron al suelo y lo esposaron ante los cuatro mil espectadores que asistieron al evento, lo que le resultó una humillación.

Navarro no dio detalles de cuáles fueron los motivos que pudieron originar la disputa. La noticia se produce el mismo día en el que Gloria Trevi lanzó en EU su disco de directo "Gloria en vivo" en el que se reúnen algunos de sus temas más conocidos.

El álbum, grabado en un concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México bajo la producción de Armando vila, cuenta con dos ediciones: regular y deluxe, de acuerdo con un comunicado del sello discográfico Universal Music Group.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...