Esposo de Paulina Rubio califica demanda de 'show mediático'

La artista mexicana no se presentó en un concierto en la localidad colombiana de Tunja el 31 de agosto del 2010, que era parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (AP).- La cantante mexicana Paulina Rubio compareció el viernes en audiencia por la demanda que le inició un empresario por presunto incumpliento de contrato en Colombia.Rubio, quien se presentó a la diligencia judicial con un retraso de 45 minutos en compañía de su esposo Nicolás Nájera Vallejo y su abogado Omar Ortega, no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Por su parte, Nájera aseguró que se trata de un show mediático y descalificó la actuación del demandante Carlos Gutiérrez, representante de CMG Entertainment, de quien aseguró que "lo único que quiere es dinero".

"Es un personajillo que se ha dedicado a atacar muy duramente a mi mujer, mi mujer embarazada. Esto no es ni de hombres, ni de caballeros", dijo, para calificarlo luego con una obscenidad.

Nájera indicó que la negligencia profesional de los organizadores les impidieron llegar a tiempo al concierto y que ellos hicieron todo lo posible para cumplir con la presentación.

"Nosotros estábamos en un avión y no nos dejaron aterrizar", dijo Vallejo.

"Todo lo que ha contado es mentira y pues (Paulina) se tiene que defender de una persona que ni siquiera es persona, porque ni siquiera ha respetado ni ha hecho bien su trabajo. Ha hecho todo un show mediático a una mujer embarazada".

CMG Entertainment, una corporación con sede en Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música demandaron a Rubio en los tribunales del sur de la Florida en noviembre del 2010.

Los demandantes alegan que Rubio incumplió un contrato y piden una indemnización de al menos 985 mil dólares por daños y perjuicios.

Ese es el importe que ellos estiman corresponde a los gastos de organización del concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...