Estafan a ciudad de Arizona con concierto de Maná

La alcaldía de una pequeña ciudad de Arizona denunció haber sido estafada por hombres que dijeron representar a una empresa mediante la cual se contrataría un concierto con la banda mexicana de rock Maná.

Estafan a ciudad de Arizona con concierto de Maná
Estafan a ciudad de Arizona con concierto de Maná

SAN LUIS, Arizona, EU (AP) —La alcaldía de una pequeña ciudad de Arizona denunció haber sido estafada por hombres que dijeron representar a una empresa mediante la cual se contrataría un concierto con la banda mexicana de rock Maná y las autoridades emprendieron una investigación.



Según el periódico digital Yuma Sun, autoridades de San Luis dijeron que los hombres estafaron a la ciudad, que transfirió 50 mil dólares a lo que creyeron que era una agencia en México que organizaría el concierto.



El dinero se utilizaría para que la banda Maná, ganadora del Grammy, tocara durante la conferencia Barrier 2 Bridge en la ciudad.



La supuesta agencia nunca respondió a repetidas llamadas telefónicas y correos electrónicos en los que la ciudad exigía la devolución de dinero.



Los concejales de San Luis aprobaron formalmente que los recursos fueran anotados como pérdidas en la contabilidad de la ciudad. No se han efectuado arrestos.

Última Hora

  • 04:00 Más allá de una renuncia: el reto de transformar la educación Leer más
  • 03:30 Justo Arosemena y el siglo XIX Leer más
  • 02:30 Detención provisional para segundo investigado por reclutamiento de panameños para guerra Rusia-Ucrania Leer más
  • 01:51 Estados Unidos abre licitaciones del programa piloto con Panamá para cadenas de suministro para IA Leer más
  • 01:45 La ilusión del diputado hacedor de obras: un laberinto inconstitucional Leer más
  • 01:30 Padres de familia y violencia escolar Leer más
  • 01:30 La pretensión imperial vuelve, y Panamá ya la conoce Leer más
  • 01:26 Panamá hace historia en la Serie del Caribe Kids con un no hit no run ante Puerto Rico  Leer más
  • 01:00 Renuncias soberanas Leer más
  • 00:25 Sinaproc advierte sobre fuerte oleaje en el Caribe panameño Leer más