Estampas del Casco Antiguo en colectiva

El trabajo fotográfico de 21 profesionales y aficionados del lente se expone hasta el 30 de enero de 2013, a beneficio de la fundación Pot of Plate.

Temas:

¿Cuál es el resultado de la reunión de 21 lentes creativos en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad? Es la colectiva “El Casco y sus alrededores”, abierta hasta el 30 de enero de 2013.

La idea de la muestra nació de un evento anual llamado “Photowalk”, en el que se reúnen fotógrafos aficionados y profesionales en un sitio elegido previamente para captar su esencia.

A eso se le suma “la inquietud que teníamos de ayudar a los que más lo necesitan de alguna forma que involucrara nuestra pasión, que es la fotografía”, comenta Rubén Parra, director de Photowlk Panamá 2012, y uno de los organizadores de esta iniciativa.

La exhibición, compuesta por 31 trabajos de fotógrafos panameños y extranjeros, es en el restaurante Le Petite Britagne, ubicado en la avenida Central y calle 11, al lado de la Lotería Nacional, en el Casco Antiguo de la ciudad capital.

Todas la fotografías están a la venta y los fondos recaudados son a beneficio de la fundación Pot to Plate, que se enfoca en la educación por medio del cultivo de plantas (www.pottoplate.org)

En el lugar de la exposición habrá un catálogo por si alguien desea comprar alguna imagen que ya haya sido vendida, igualmente colocarán el catálogo en el sitio de la asociación organizadora del evento, Shoot for Hope www.shootforhope.org, comenta Parra.

Para el próximo año, esta organización tiene entre sus planes hacer tres exposiciones más para ayudar a otras tres organizaciones sin fines de lucro, por lo que están aceptando solicitudes de fotógrafos interesados en participar, así como lugares para presentarlas.

EXPOSITORES

En “El Casco y sus alrededores” participan los fotógrafos Álvaro Ching, Martha Bravo, Guillermo Yanguez, María José Sucre, Ed Grimaldo, Yajaira Docampo, Carlos Mora, Nazareth Simons, Miguel Corro, María Pittí, Marc Belanguer y Simalia Jou, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Ministro se defiende en el caso del guardaespaldas del presidente Macron

Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla
Collomb dijo que la oficina presidencial le informó que se tomaron medidas contra Alexandre Benalla AP

El ministro del Interior francés insistió este lunes 23 de julio que no le correspondía informar a los funcionarios judiciales ...

RECORDÓ SUS ORÍGENES ASTURIANOS Gloria Estefan recibe reconocimiento a su carrera en España

Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao. Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao.
Gloria y Emilio Estefan junto al ministro de Cultura de España, José Guirao. AFP

La cantante cubanoestadonidense Gloria Estefan recibió este lunes 23 de julio la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes ...

HABLAN DE TRANQUE DE 3 Y 4 HORAS Conductores en Panamá Oeste protestan por los tranques vehiculares

La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m.
La protesta fue convocada entre las 4:00 a.m. y las 9:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

La madrugada de este lunes 23 de julio un grupo de conductores en la autopista Arraiján-La Chorrera, Panamá Oeste, utilizó las ...