FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Estampas del Casco Antiguo en colectiva

El trabajo fotográfico de 21 profesionales y aficionados del lente se expone hasta el 30 de enero de 2013, a beneficio de la fundación Pot of Plate.

Temas:

¿Cuál es el resultado de la reunión de 21 lentes creativos en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad? Es la colectiva “El Casco y sus alrededores”, abierta hasta el 30 de enero de 2013.

La idea de la muestra nació de un evento anual llamado “Photowalk”, en el que se reúnen fotógrafos aficionados y profesionales en un sitio elegido previamente para captar su esencia.

A eso se le suma “la inquietud que teníamos de ayudar a los que más lo necesitan de alguna forma que involucrara nuestra pasión, que es la fotografía”, comenta Rubén Parra, director de Photowlk Panamá 2012, y uno de los organizadores de esta iniciativa.

La exhibición, compuesta por 31 trabajos de fotógrafos panameños y extranjeros, es en el restaurante Le Petite Britagne, ubicado en la avenida Central y calle 11, al lado de la Lotería Nacional, en el Casco Antiguo de la ciudad capital.

Todas la fotografías están a la venta y los fondos recaudados son a beneficio de la fundación Pot to Plate, que se enfoca en la educación por medio del cultivo de plantas (www.pottoplate.org)

En el lugar de la exposición habrá un catálogo por si alguien desea comprar alguna imagen que ya haya sido vendida, igualmente colocarán el catálogo en el sitio de la asociación organizadora del evento, Shoot for Hope www.shootforhope.org, comenta Parra.

Para el próximo año, esta organización tiene entre sus planes hacer tres exposiciones más para ayudar a otras tres organizaciones sin fines de lucro, por lo que están aceptando solicitudes de fotógrafos interesados en participar, así como lugares para presentarlas.

EXPOSITORES

En “El Casco y sus alrededores” participan los fotógrafos Álvaro Ching, Martha Bravo, Guillermo Yanguez, María José Sucre, Ed Grimaldo, Yajaira Docampo, Carlos Mora, Nazareth Simons, Miguel Corro, María Pittí, Marc Belanguer y Simalia Jou, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...