Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Estrella juvenil Bella Thorne posó en ropa interior

Emma K. Viglucci, experta en Relaciones Públicas de MetroRelationship.com, dijo que los anuncios pueden tener un impacto negativo entre los jóvenes aficionados a Bella Thorne.

Temas:

La joven nacida en Pembroke Pines (Florida), es conocida por su papel como la joven bailarina CeCe Jones en la serie original de Disney Channel Shake It Up. La joven nacida en Pembroke Pines (Florida), es conocida por su papel como la joven bailarina CeCe Jones en la serie original de Disney Channel Shake It Up.
La joven nacida en Pembroke Pines (Florida), es conocida por su papel como la joven bailarina CeCe Jones en la serie original de Disney Channel Shake It Up.

MIAMI, Estados Unidos (ANSA). -Una vez más, una estrella juvenil de la compañía Disney, que comenzó a trabajar desde pequeña, hace enrojecer a más de un productor: como ocurrió alguna vez con Britney Spears, Miley Cyrus o Selena Gomez. 

Ahora le toca el turno a Bella Thorne, quien con 16 años apareció posando sugestivamente en ropa interior. La actriz de la serie de Disney Channel Shake It Up (A todo Ritmo), fue contratada como la cara (y algo más) de la marca Candie, y se mostró en una campaña luciendo de espaldas una pequeña bikini.

"Candie no está vendiendo indumentaria, está vendiendo sexo y enseñándoles a las jovencitas como actuar de modo seductor", dijo Katie Yoder, del Instituto de Cultura y Medios de Comunicación, a la cadena Fox News.

"Thorne envía mensajes de que ser femenina no tiene nada que ver con ser genuina y que la confianza está en mover las caderas", amplió severamente crítico.

En dos fotos de la campaña, la joven de 16 años muestra su trasero: primero con una bikini y luego con una ajustadísima bermuda blanca. Según Yoder, las expresiones de Thorne y su mirada sensual son las que terminan por redondear una imagen demasiado sugestiva.

"Candie solía centrar sus anuncios en los ojos dulces de las adolescentes", dijo Yoder. "El anuncio no es apropiado, no por la ropa, sino por cómo se usan las prendas", acotó.

Los comentarios en Twitter reflejan lo que busca promover la campaña. "Eres tan sexy y bella BELLA", tuiteó un fanático. Otro escribió: "Eres tan perfecta, hermosa, atractiva, impresionante, increíble, divertida = Bella Thorne perfecta".

Por su parte, Emma K. Viglucci, experta en Relaciones Públicas de MetroRelationship.com, dijo que los anuncios pueden tener un impacto negativo entre los jóvenes aficionados a Thorne.

En su página web, Candie informó que su marca está destinada principalmente a "jóvenes, de edades de 13-24" y "Girls, de edades 7-12". "El uso del sexo o del cuerpo como objeto no es un mensaje apropiado para las niñas... El sexo, el cuerpo y la apariencia no son talentos o fortalezas que construyen la imagen de una niña", dijo Viglucci. Por el momento, la compañía Disney se negó a hacer comentarios sobre el caso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...