Etiquetas NFC ganan popularidad

Temas:

Las etiquetas que se comunican con aparatos a través de una tecnología radial de corto alcance conocida como “comunicación de campo cercano” (NFC), están ganando seguidores. La firma de investigación IHS ISuppli prevé que los fabricantes de aparatos inteligentes despacharán este año unos 186 millones de teléfonos con NFC a nivel mundial.

Este año, Sony comenzó a vender SmartTags que pueden cambiar el volumen o iniciar aplicaciones en su teléfono Xperia. Samsung comenzó a vender las TecTiles, que pronto podrán conseguirse en Amazon. Según informaciones de prensa, Apple analiza incorporar un chip NFC al nuevo iPhone. Algunas etiquetas vienen programadas, otras requieren que se descargue una app para adaptarles una de varias docenas de acciones posibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...