Etta James sufre etapa terminal de cáncer

La cantante también sufre de demencia e insuficiencia renal. Elaine James hizo sus declaraciones tras una audiencia sobre el patrimonio de la cantante, calculado en un millón de dólares.

Temas:

Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella. Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella.
Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- La intérprete de " At Last" y " Tell Mama" Etta James se encuentra en etapa terminal tras sufrir años de cáncer, informó la doctora de la cantante quien pidió oraciones para su paciente.

La doctora Elaine James, quien no tiene parentesco con la música de 73 años, dijo al diario Riverside Press-Enterprise que la leucemia crónica de la estrella del blues fue declarada incurable hace dos semanas.

La doctora cuidó a Etta James en la casa de la cantante en Riverside, California, desde marzo de 2010.

Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella. Agregó que los admiradores de Etta James sabían que estaba enferma pero "no qué tan enferma".

Según archivos judiciales la cantante también sufre de demencia e insuficiencia renal. Elaine James hizo sus declaraciones tras una audiencia sobre el patrimonio de la cantante, calculado en un millón de dólares.

El hijo de la intérprete Donto James pidió a un albacea para administrar los bienes en vez del esposo de la cantante, Artis Mills.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...