Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esperan hijo

El comediante actor y su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo revelaron que esperan un hijo a la edición mexicana de la revista íHOLA!La pareja, cuya boda se realizó en julio de 2012, espera al bebé para fines de julio.

Temas:

La actriz le dio la noticia a su esposo mientras realizaban un vuelo en helicóptero. La actriz le dio la noticia a su esposo mientras realizaban un vuelo en helicóptero.
La actriz le dio la noticia a su esposo mientras realizaban un vuelo en helicóptero.

MEXICO, México. (AP). -Luego de un año de un éxito sin precedentes, Eugenio Derbez sigue celebrando, aunque esta vez en el ámbito personal.

El comediante actor y su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo revelaron que esperan un hijo a la edición mexicana de la revista íHOLA!La pareja, cuya boda se realizó en julio de 2012, espera al bebé para fines de julio.

Este será el cuarto hijo de Derbez y el primero de Rosaldo.Derbez dijo a la publicación, a la venta el miércoles, que el rodaje de su ópera prima " No se aceptan devoluciones" trajo de vuelta el deseo de la paternidad.

"No había tenido la oportunidad de gozar mi paternidad con mis primeros tres hijos; era muy joven, estaba tratando de construir una carrera y hoy me siento más maduro, más preparado", reveló el actor de 53 años.

"La vida me está regalando esta oportunidad en un momento ideal, en un momento en que puedo enfrentarla con mayor responsabilidad, pero, sobre todo, con mayor conciencia", agregó.

La publicación dedica un amplio reportaje de ocho páginas a la pareja, que además decora la portada.Rosaldo, de 42 años, tiene unas 12 semanas de gestación, imperceptibles incluso en el ajustado traje de noche que luce en la sesión fotográfica.

La actriz le dio la noticia a su esposo mientras realizaban un vuelo en helicóptero.El comediante confesó que la idea de ser padre nuevamente le despertó miedo, ya que "la última vez que fui padre fue hace veinte años" y "la idea de volver de nuevo a los pañales, las mamilas, las escuelas, era francamente aterradora".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...