Eva Longoria asegura que para ayudar no hace falta ser rica o famosa

La actriz estadounidense Eva Longoria, que celebra a partir de mañana su "Fin de Semana Filantrópico" en Marbella, asegura que para ayudar no hace falta ser rica ni famosa, aunque cree que las grandes fortunas tienen la responsabilidad de c

Temas:

Longoria insiste en que para ayudar "no hace falta ser famosa o rica", sino que todo el mundo lo puede hacer si tiene "un corazón grande". Longoria insiste en que para ayudar "no hace falta ser famosa o rica", sino que todo el mundo lo puede hacer si tiene "un corazón grande".
Longoria insiste en que para ayudar "no hace falta ser famosa o rica", sino que todo el mundo lo puede hacer si tiene "un corazón grande".

MARBELLA, España. (EFE).- La actriz estadounidense Eva Longoria, que celebra a partir de mañana su "Fin de Semana Filantrópico" en Marbella (sur), asegura que para ayudar no hace falta ser rica ni famosa, aunque cree que las grandes fortunas tienen la responsabilidad de contribuir en los proyectos solidarios.

Longoria, que participará mañana sábado en el torneo de golf benéfico "The Global Gift Celebrity Golf Tournament", señala en una entrevista concedida a Efe que este deporte es divertido y una buena manera de recaudar fondos, pero que ella no juega "tan bien".

La intérprete, que además amadrina el evento benéfico "The Global Gift Gala", que tendrá lugar el próximo domingo, dice que espera que esta segunda edición en Marbella sea "tan exitosa" como la de 2012, ya que está "ayudando mucho" a los niños de este municipio del Mediterráneo andaluz y de otras partes del mundo, y ha adelantado que las próximas citas serán en Londres, México y Dubai.

Muestra su sorpresa por el éxito de la gala del pasado año y resalta la "generosidad" de la gente en España en unos momentos en los que es tan difícil recaudar fondos y hacer galas filantrópicas, ya que "todo el mundo está sufriendo".

Insiste Longoria en que para ayudar "no hace falta ser famosa o rica", sino que todo el mundo lo puede hacer si tiene "un corazón grande" y da su tiempo, su energía, su experiencia o su educación, y ha apuntado que hacer una cosa "tan chiquita" puede multiplicar este apoyo.

No obstante, cree que las grandes fortunas tienen una "responsabilidad" para ayudar, como la gira que está realizando la actriz junto con el millonario Howard Buffett para ayudar a los campesinos a tener sus tierras y sus cosechas propias en Centroamérica.

Respecto a su fundación, "Eva Longoria Foundation", que trabaja con las mujeres de la comunidad latina, explica que ayuda a las niñas para que puedan ir a la universidad y a las mujeres para que creen sus propias empresas.

Relata que la organización está "entrenando a las mujeres del futuro", ya sean de Estados Unidos, España o México, y analiza aquello que hacen "correctamente" las latinas que están en las universidades para aplicar sus recetas y "multiplicar" esos resultados a otras féminas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...