Eva Longoria asegura que para ayudar no hace falta ser rica o famosa

La actriz estadounidense Eva Longoria, que celebra a partir de mañana su "Fin de Semana Filantrópico" en Marbella, asegura que para ayudar no hace falta ser rica ni famosa, aunque cree que las grandes fortunas tienen la responsabilidad de c

Temas:

Longoria insiste en que para ayudar "no hace falta ser famosa o rica", sino que todo el mundo lo puede hacer si tiene "un corazón grande". Longoria insiste en que para ayudar "no hace falta ser famosa o rica", sino que todo el mundo lo puede hacer si tiene "un corazón grande".
Longoria insiste en que para ayudar "no hace falta ser famosa o rica", sino que todo el mundo lo puede hacer si tiene "un corazón grande".

MARBELLA, España. (EFE).- La actriz estadounidense Eva Longoria, que celebra a partir de mañana su "Fin de Semana Filantrópico" en Marbella (sur), asegura que para ayudar no hace falta ser rica ni famosa, aunque cree que las grandes fortunas tienen la responsabilidad de contribuir en los proyectos solidarios.

Longoria, que participará mañana sábado en el torneo de golf benéfico "The Global Gift Celebrity Golf Tournament", señala en una entrevista concedida a Efe que este deporte es divertido y una buena manera de recaudar fondos, pero que ella no juega "tan bien".

La intérprete, que además amadrina el evento benéfico "The Global Gift Gala", que tendrá lugar el próximo domingo, dice que espera que esta segunda edición en Marbella sea "tan exitosa" como la de 2012, ya que está "ayudando mucho" a los niños de este municipio del Mediterráneo andaluz y de otras partes del mundo, y ha adelantado que las próximas citas serán en Londres, México y Dubai.

Muestra su sorpresa por el éxito de la gala del pasado año y resalta la "generosidad" de la gente en España en unos momentos en los que es tan difícil recaudar fondos y hacer galas filantrópicas, ya que "todo el mundo está sufriendo".

Insiste Longoria en que para ayudar "no hace falta ser famosa o rica", sino que todo el mundo lo puede hacer si tiene "un corazón grande" y da su tiempo, su energía, su experiencia o su educación, y ha apuntado que hacer una cosa "tan chiquita" puede multiplicar este apoyo.

No obstante, cree que las grandes fortunas tienen una "responsabilidad" para ayudar, como la gira que está realizando la actriz junto con el millonario Howard Buffett para ayudar a los campesinos a tener sus tierras y sus cosechas propias en Centroamérica.

Respecto a su fundación, "Eva Longoria Foundation", que trabaja con las mujeres de la comunidad latina, explica que ayuda a las niñas para que puedan ir a la universidad y a las mujeres para que creen sus propias empresas.

Relata que la organización está "entrenando a las mujeres del futuro", ya sean de Estados Unidos, España o México, y analiza aquello que hacen "correctamente" las latinas que están en las universidades para aplicar sus recetas y "multiplicar" esos resultados a otras féminas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Nicaragua negociará reformas al Seguro Social

Los disturbios han provocado conmoción porque se dan luego de varios años en los que la población ha sido testigo de acusaciones de fraudes electorales y violaciones de la ley de parte del gobierno. Los disturbios han provocado conmoción porque se dan luego de varios años en los que la población ha sido testigo de acusaciones de fraudes electorales y violaciones de la ley de parte del gobierno.
Los disturbios han provocado conmoción porque se dan luego de varios años en los que la población ha sido testigo de acusaciones de fraudes electorales y violaciones de la ley de parte del gobierno. AFP/Inti Ocon

El gobierno de Nicaragua anunció que negociará las controversiales reformas al Seguro Social que han provocado tres días de ...

ANÁLISIS Lo que significa el anuncio del fin de ensayos nucleares de Corea del Norte

El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El anuncio tiene lugar antes de una posible cumbre histórica entre Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AP

El final de los ensayos nucleares anunciado por Corea del Norte puede abrir una etapa en el largo proceso de desnuclearización ...

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...